Parte. 45- Freestyle: Corazón Abierto

115 8 2
                                    

Son tanta cosas en las que pienso y tantas dudas las que me pregunto, son muchos los problemas y desilusiones, a veces me canso de lamentarme por las cosas que Dios ha quitado de mi camino y simplemente me acostumbro, un día simplemente me harté de ir a la iglesias y al mismo tiempo caminar sin rumbo, así que dije en mi corazón, aquel día ya dejado en el olvido, tengo que cambiar, y aquí estoy, quizás sintiendo un poco de remordimiento en mis días de debilidad por las cosas que no hice, pero aun así con la conciencia clara que estar aquí ha sido mi mejor decisión...

Y quizás parezca fácil, pero no lo es, aunque ya he encontrado personas que me han dicho que lo hago ver algo sencillo, pero sin duda alguna, negarse a uno mismo es como cortarse las venas con los dientes o como correr descalzo en un pedregal, esto lo digo porque es como maltratar la carne, así de crudo, así de claro, porque esto no es juego, y me incomoda un poco el oído de escuchar tanto a las personas diciendo que vengan a Jesús para que te dé felicidad, gozo, bendición, ayuda, consuelo, Jesús no es un hotel de servicio completo, el vino para librarte de que caigas en el infierno y punto, y esas bendiciones te las da al verte progresar en tu intento de llegar al cielo, no busques a Dios para que el te haga vivir bien en la tierra ¿Cuantas almas ganaste para Cristo este año? Pues te felicito, sigue llenando el cielo de almas que fue a eso que Dios te llamó, para nada más y si en tus oraciones pides más por cosas y situaciones terrenales que por tu comunión con Dios, ya puedes saber que hay un fallo...

En mi corazón repudio a todos los que lanzan la primera piedra y a veces me dan ganas de lanzárselas de regreso pero recuerdo que lo que debo hacer es poner la otra mejilla y se me pasa, y lo peor de todo es que yo también la he lanzado, no me gustan las personas que muy bien sabiendo que no son perfectas, siempre andan buscando los defectos en los demás, que ya no busquen más culpables, el del problema soy yo, a veces simplemente no entiendo por qué hay tantas personas quejándose de las personas que acaban encajándote el cuchillo en la espalda, de eso ya estoy curado y perdona si en eso no siento lastima por ti y no te compadezco lo suficiente pero es que yo tengo más cicatrices y perdona si tus problemas no me producen mirada de pena, pero es que mis experiencias me han obligado a verte como inmaduro, ya no llores más, levántate y sigue, te lo digo porque yo también estuve allí y también me sentía cómodo haciendo el papel de cobarde, no lo hagas más, en la biblia leí que los cobardes serán de los primeros en caer en el lago de fuego...

Todos andamos esperando a que alguien se levante para hacer la diferencia, ¿por qué no mejor nos levantamos nosotros? Dicho por alguien que se sentó de nuevo al ver que nadie más se levantó... Y es por eso que siempre le pido a Dios que mi actitud no dependa de las decisiones de las masas "ayúdame a ser la diferencia" Un clamor que de vez en cuando le he levantado a Dios a gritos... Porque el chiste no está en que yo hable con la verdad, sino que yo la viva, y aunque me duela quisiera ser como Jesús porque cuando le pido que me vista de santidad el me la entrega aunque ya yo haya ensuciado toda la que el me prestó de su armario...

A ninguno de ustedes los he visto en persona, pero quizás un día de estos nos vemos en el cielo, y si sienten hacerlo, oren por mi para que yo también llegue y no es que estoy falto de fe, es que a veces me siento como se sentía el Apóstol Pablo, que no importa cuantas cosas haga para Dios, siempre creo que no es suficiente y perdona si te sentiste que ofendí con cosas que dije o si piensas que algo que dije ha sido impropio, aunque te aseguro que por tu mente han pasado pensamientos peores y no importa que no los digas, controla tu mente porque recuerda que también cuentan como pecado...

________________________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Vale la pena leer este libro?

Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora