Parte. 73- Solo Una Vida

91 4 3
                                    


La vida Cristiana.

Esa frase la he utilizado en varias ocasiones y en otras ocasiones más, me ha tocado definir a lo que me refiero, pero no es tan sencillo concretizar su esencia.

la vida se va, se nos escapa en un abrir y cerrar de ojos ¿Qué nos queda sino más de lo que trajimos aquí? Me siento triste al escribir esto, pensando en que la vida se me escapa y solo tengo una vida para vivir, que no hay más oportunidades de rectificar y cambiar el camino en la siguiente partida luego del GAME OVER...

Nos toca decidir...

¿Hacia dónde queremos direccionar nuestras vidas? ¿Hasta dónde queremos llegar? Con un camino tan incierto, nuestra vida resumida en un desierto y nuestra mentalidad perdida entre lagunas de ideas que al final ni vienen al caso.

Esta no es la historia de un cristiano en sus días de prueba, ni mucho menos una nota de suicidio a pesar de la melancolía que se escapa en cada palabra, sino la verdad detrás de un mundo caído que día tras día va camino a la ruina junto a sus habitantes que sin importar razones aún se aferran a él como si en verdad lo necesitaran para vivir.

Te escribo con la voz de un chico no tan ambicioso que consiguió cumplir todos los deseos de su corazón para luego entender de qué se trata este juego...

Luego de tener toda mi vida resuelta solo me toca decidir la manera de vivir que me gustaría más, y luego de tomar tantas decisiones acertadas tan importantes para mi vida me he encontrado con la preocupación de que las decisiones que tomas nunca serán borradas y tendrás que aceptar tu realidad duela lo que duela porque fuiste tu quien eligió estar en donde estar, independientemente de que sientas que lo merezcas o no ¿Sabes por qué? porque eres esclavo de tus decisiones ...

Todo tiene sus consecuencias, de Dios nadie se burla, toda acción genera una reacción opuesta, digas como lo quieras decir, nunca lo vas a entender hasta que te encuentres metido en el poso profundo sin salida que tú mismo entraste al decidir lanzarte sin analizar ni pensar las consecuencias o el profundo abismo que te espera abajo.

Y esa es la parte en donde llego a la conclusión filosófica de que no hay ni existen las segundas oportunidades solo tenemos una oportunidad en todo, porque no podemos volver en el tiempo para deshacer lo que hemos hecho, solo nos queda rectificar y aceptar las consecuencias de nuestra metida de pata.

hacemos las cosas sin pensar que cada decisión por pequeña que parezca, cambia el curso de nuestra vida por completo, porque ningún suceso se volverá a repetir y cada decisión produce resultados diferentes, entonces ¿Qué métodos podríamos usar para asegurarnos que vamos bien?

NINGUNO

Debemos de olvidad esa mentalidad de que somos dueños de nuestro destino si ni siquiera sabemos si el café que tomaremos mañana estará como nos gusta, solo podemos decidir, no podemos saber, no podemos intervenir, no tenemos las respuestas o el GPS que nos guie hacia el rumbo exacto perfecto para nuestras vidas...

PERO DIOS SI

Y sé que, si he estado en el buen camino hasta ahora, no ha sido por mis capacidades, ni por mi inteligencia o gran sabiduría, sino porque hay una gracia especial y una infinita misericordia que cubre mi vida de bendiciones y de la guía perfecta de parte de su Espíritu Santo.

Porque no podemos solos, necesitamos a alguien mayor a nosotros que nos guie y nos muestre el camino ¿Y quién mejor para eso que el Rey de reyes y Señor de señores?

Quizás que nuestra vida no ha ido por el rumbo correcto hasta ahora, quizás que no estamos donde sabemos que deberíamos estar, pero Dios está a la puerta y toca y quien le abra podrá estar con él y recibir la palabra viva, la guía correcta y una esperanza sobrenatural de algún día alcanzar estar cerca de su gloria.

Hay cosas que no podemos hacer, pero confía en estas tres palabras:

DIOS SI PUEDE

_______________________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Qué tanto esperas vivir?

Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora