Parte. 30- Yo Elijo A Dios

298 16 1
                                    


En nuestro caminar con Cristo se nos presentan muchas cosas, a nosotros que decidimos caminar con Cristo, no porque el camino sea BONITO o que sea AGRADABLE, sino porque decidimos morir a nosotros mismos, porque decidimos decirle no a las cosas que nuestro corazón desea, que nuestro corazón ANHELA, aun sabiendo que esas no son correctas, y elegimos decir que si a Dios por ENCIMA de todo.

Muchas veces se nos presentan muchas cosas, que nos llaman, que nos ATRAEN a ellas, que nos AGRADAN, pero que no agradan a Dios, y en nuestra vida llega ese MOMENTO de elegir, ese momento en donde debemos DECIDIR entre esas cosas y Dios.

No es fácil ver oportunidades y dejarlas ir por seguir FIEL a Dios, no es fácil saber que eso me gusta y aun SABIENDO que es lo que quiero, decir no. Todo el tiempo, en todo lugar, en todo momento, en la vida diaria y cotidiana se presentan COSAS que nos alejan de Dios y que a nuestra carne le agrada, no es fácil que algo que esté tan ARRAIGADO en tu corazón y sabiendo que sentirás DOLOR al sacarlo de ti, porque son cosas que amas, que humanamente decimos que nos hacen FELICES, simplemente decirles que no, porque a Dios no le agrada eso para mi vida

No es fácil decir: "No, yo dejaré esto porque sé que Él tiene cosas mejores para mi vida" No es fácil dejar cosas que ocupan tanto ESPACIO en tu corazón, sabiendo el VACÍO que quedará en ti al sacarlas... vacío que Dios luego LLENARÁ con su gracia.

Estas son cosas que he tenido que hacer muchas veces por amor a Cristo, y aun sabiendo por EXPERIENCIA propia que al alejarme de ciertas cosas, Dios me bendecirá y que el dejarlas es MEJOR para mi, nunca deja de ser DIFÍCIL, nunca deja de doler, no es fácil que sientas de parte de Dios que tal estilo de vida debes CAMBIARLO porque no te CONVIENE, pero sabiendo tu que ese es el estilo de vida que te agrada, que dejar esas cosas es como dejar de ser , es como dejar de vivir, es como empezar a ser otra persona porque esa forma de ser era la que te definía, y al dejarla sentirse sin una IDENTIDAD, sentirse vacío, sentirse tan seco, sentirse tan HUECO... ser vasijas vacías que Dios quiere LLENAR.

Pero eso es lo que significa "morir a uno mismo", uno le encuentra un significado NUEVO a la palabra de Dios cuando en vez de leer lo que ella dice, empezar a EXPERIMENTAR lo que significa "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gálatas 2:20" uno empieza a ENTENDER que no es nada bonito el decir "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. 2 Corintios 5:7" Cuando uno empieza a vivir esos CAMBIOS de ACTITUDES en nuestra vida es que uno le puede encontrar un significado tan AMPLIO y tan PROFUNDO a la frase "Nacer de nuevo"

Pero ¿saben por qué debemos estar dispuestos a SUFRIR esas cosas? Porque nosotros ELEGIMOS seguir a Jesús, porque decidimos AGRADARLE, porque le PROMETIMOS que le serviríamos y que le íbamos a serle fiel en TODO, eso fue lo que le prometimos delante de Dios cuando ACEPTAMOS a Jesús como nuestro Señor y SALVADOR, que caminaríamos por el camino estrecho y angosto.

En nuestra vida puede presentarse muchas cosas, a todos se nos presentan, pero debemos ser claros, no podemos SERVIR a Dios y al mundo "¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. Santiago 4:4"  Este es un pasaje biblico MUY fuerte, pero esta lleno de cruda VERDAD.

Pero la DECISIÓN en nuestra, Dios nos puso libre albedrío, nos dio a elegir, pero debemos ser SABIOS y con todo, y todo, decir: Yo elijo a Dios.

_______________________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Qué elijes tú?

Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora