Parte. 47- Un Nuevo Inicio

74 8 0
                                    


Me ha subido de repente, así como el que no quiere la cosa, hablar de el inicio de este nuevo año, a la verdad que no tenía pensado hablar de esto, porque no me interesa hablar de temas pasajeros, año nuevo solo se celebra un día, así que dar una motivación sobre un solo día que quedará solo en la historia, pues no me parece de tanto provecho.

El 01 de Enero, día de año nuevo, es un día interesante, aunque ya pasó, ¿Pero cómo no reír en el día internacional del auto engaño colectivo? Ya sabes que con esas promesas de principio de año pasará lo mismo que con las del año pasado ¿Enserio? ¿Por qué no mejor en vez de decir, este año haré tal cosa, decir, desde hoy empezaré ha hacer tal cosa? O mejor hagan como yo, que me propuse que desde mañana me levantaré temprano ha salir a correr y hacer un poco de ejercicio, y no pregunten en lo comentarios que si ya empecé, ya les dije que empezaré mañana... En fin.

Ya dejando de lado la comedia, quise centrarme en sí a los propósitos de este nuevo año, a las metas que realmente queremos alcanzar, a las cosas que debemos de lograr, cosas que sabemos que debemos de hacer o de tener en nuestras vidas... Amor, por ejemplo, quizás no buscar tu pareja ideal, si eres soltero/a, o demostrarle un poco más de amor a tu pareja, me refiero más al amor propio, al amor por ti mismo/a y por las cosas que te rodean, despertar más pasión por las cosas que realmente son importantes y darle valor a las cosas que realmente lo merecen, quizás pedirle a Dios fervientemente sin descanso por este fruto del espíritu, que te llene de su amor para que así también, hagamos con amor las cosas que Él nos ha mandado a hacer.

En este año empecé con nuevos proyectos y nuevas metas, quizás no los tengo porque haya empezado el año, sino porque son cosas que tengo el deseo en mi corazón de lograr, y no sé si es porque me he vuelto muy espiritual o es que soy una persona sin visión y quiero ser un bueno para nada en la tierra, pero por el momento, mis metas están centradas solo con mi relación con Dios y con el servicio a Él, esto es porque he estado pasando por una etapa de transición, un proceso, y luego de pasar por esto y superarlo con excito, el Señor me ha abierto muchas puertas, las cuales estaban cerradas esperando a que estuviera listo para cuando fueran abiertas, las cosas del señor son así, a veces es nuestra actitud la que estanca nuestro crecimiento en Dios y provoca que las puertas se mantengan cerradas hasta que el Señor vea en nosotros la actitud y el carácter necesario para las cosas y responsabilidades que Él nos quiere entregar.

Claro que a veces sentimos que no estamos preparados para ciertas cosas que el Señor nos entrega, pero si Él las ha puesto en nuestras manos, es de seguro porque estamos preparados para recibirlas, pero siguiendo al punto, y perdón si hablo un poco de mi vida personal, cosa que nunca hago y probablemente no vuelva a hacer, este año quisiera ampliar mi terreno y salir un poco de mi zona de confort y empezar a poner a sudar mi frente un poco más y aunque encargarme del programa del servicio de mi iglesia, ser maestro de estudios bíblicos y ejercer pastorado de un pequeño grupo de jóvenes, además de estar a cargo de un equipo de evangelización de al menos 80 miembros de unas 15 iglesias distintas, siendo también representante en mi ciudad de una organización internacional misionera, ya es bastante trabajo que hago gratis, y se podría decir que ya es suficiente, pero aún así tengo el deseo de entrar por esas puertas que he visto ser abiertas por el Señor y entregarle lo mejor de mi a Él

Porque no podemos detenernos, nunca es suficiente para Dios, porque así como Él nos da, debemos de tratar de darle a Él también, este año tratemos de pensar un poco diferente, no pensemos tanto en las cosas que queremos que el Señor haga por nosotros, pensemos más en las cosas que podemos hacer por Él, porque el ha sido tan bueno y misericordioso que merece que lo demos todo por Él, y perdona si piensas que he hablado con altivez o has notado algo de soberbia en mis palabras, no me glorío de las cosas que hago para Dios, porque no debemos de andar buscando reconocimientos, nuestra recompensa debe de ser saber que el Señor se agrada de nosotros al ver que nuestro gozo es servirle

_______________________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Qué cosas tienes pensadas hacer para el Señor este año?

Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora