¿Por qué te sigo? ¿Enserio te sigo?
Si verdaderamente te sigo ¿Por qué me resulta tan difícil el obedecerte? Si verdaderamente te amo ¿Por qué me resulta tan difícil negarme a mis deseos y cargar la cruz que voluntariamente decidí llevar en mis hombros?... Perdonen me si no soy perfecto, es que a diferencia de muchos, no he alcanzado la estatura de un varón perfecto, lamentablemente dependo de Dios y sin el nada soy, porque a diferencia de muchos, yo no he alcanzado el propósito final de Dios en mi vida, yo aún prosigo hacia la meta...
Pero sí te amo tanto ¿Por qué no soporto hablar más de media hora contigo antes de ir a dormir? Si tu presencia es tan preciada para mí ¿Por qué no la busco con más intensidad? ¿Por qué me aburre tanto leer los escritos que me dejaste desde hace más de dos milenios? ¿Por qué cuando te pido que me bendigas me bendices si sabes bien que es para usarlas en mis deseos egoístas y banales? deberías de mejor no darme nada.
"Resulta tan difícil en estos tiempos ser luz cuando mis demás hermanos viven en tanta hipocresía" ¿Y por qué tantos decimos estás cosas si de alguna u otra manera todos somos hipócritas? Al parecer nos hemos creído demasiado el cuento ese de que el malo es él y el bueno soy yo...
Necesito que el Señor me ayude a ser cada día más santo, porque si no, siento que mi carne me arrastra lentamente hacia el pecado, necesito que me tomes de la mano, porque no quiero caer en la tentación, mi corazón se derrumba luego de entrar en razón y de percatarme de que e caído ¿Seré hipócrita? me siento mal solo cuando mi carne me ha hecho pecar tan gustosamente... Y no hablo de sexo, a veces somos tan liberales que creemos que pecado es solo adulterio y fornicación, pero debería de dolernos cuando caemos en la tentación de murmurar a mi hermano... Y yo también he murmurado, porque he cometido el error de juzgar la apariencia, o un par de segundos de su vida, sin antes conocerle ni conocer su proceso ni lo que ha entregado en su vida por amor a Cristo... sin ni siquiera conocer verdaderamente a esa persona.
Yo he hablado mal de mi hermano por dormirse en la iglesia sin antes saber que pasó toda la madrugada llorando delante de la presencia de Dios por la temporada de impotencia que estaba pasando en su vida... También he dicho que ese hermano no tiene capacidad ni talento para servir a Dios, antes de conocerle y de ver con el amor y entrega que hace las cosas... también he dicho en mi corazón "Yo predico mejor que él" sin antes pensar que no importa que tan bien uno haga las cosas si lo que importa es que te respalde el Espíritu Santo en todo lo que hagas.
Yo he entendido que servir a Dios es entregarlo todo, y que todo significa todo, y es por eso que soy sincero con Él en mis oraciones y le digo que es lo más importante en mi vida, en vez de decir que lo es todo, como muchos decimos en nuestra hipocresía, cuando ni siquiera estamos dispuestos a dar la mitad de lo que tenemos, de nuestro tiempo y de nuestra vida al servicio de su obra, porque hay otras cosas en nuestras vidas que tienen importancia o ¿A poco si estás dispuesto a dejar tu trabajo y tu carrera universitaria para ser un misionero y salir a predicar la palabra por África y por Asia? Suena muy bonito hacerlo cuando no piensas en que viviendo esa vida pasarás momentos de hambre y necesidad...
"vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura Marcos 16:15" Pero muchos solo salimos a predicar nuestra propia filosofía...
"He visto muchas cosas, cosas terribles que pasan en la iglesia, he visto la gran hipocresía con la que muchos ministros sirven a Dios, y por eso no voy a la iglesia" eso me dijo alguien en estos días... pero yo también he conocido cosas, he sido víctima también de desilusiones, pero no por eso me voy a separar del cuerpo de Cristo, eso pasa por no comprender la parábola del trigo y la cizaña, nos hacemos sabios en nuestro propio conocimiento y nos volvemos unos necios inmaduros e ignorantes...
_______________________________________________________
Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.
RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:
¿Por qué le sirves?
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©
SpiritualEn este libro encontraran grandes enseñanzas, palabras de aliento y de fe, para fortalecernos en Dios, un espacio de confianza en donde se trataran de temas y situaciones que nos ocurren a los jóvenes cristianos, todos nosotros a los que decidimos a...