Parte. 59-Nota De Suicidio

88 8 3
                                    

Hola, si lees esto, es porque ya estoy muerto...

Ya me harté, me harté de vivir una vida en falsedad, me harté de fingir lo que no siento, me harté de decir que todo está bien y que nada me duele...

Estoy harto de esconder este vacío que siento en mi corazón, estoy harto de buscar y buscar la manera de ser feliz y no encontrarla, estoy harto de buscar la felicidad en sueños y metas vacías y banales, ya no quiero aparentar que son mis logros los que me hacen sentir feliz si cuando voy a dormir, me quedo mirando al techo sintiendo esa oscuridad que me hace sentir que estoy solo...

es por eso que quiero morir, en esta vida no hay esperanza, solo está llena de vanidad y amargura, ya estoy harto de tanta melancolía por no tener lo que quiero, harto de fingir que mientras más tengo más feliz soy si la verdad es que por dentro estoy podrido y sigo con esa sed insaciable de querer más...

Y no me pueden seguir consolando y manteniéndome engañado diciendo que todo está bien, que solo es una mala temporada, pero no es así, algo está mal, porque el dolor no cesa, y sigo sintiendo ese vacío que no es llenado por nada, ni por amigos, ni por fiestas, ni por lujos, ni por drogas, ni por el rose de una piel suave que me haga compañía por las noches porque cuando todo termina, me sigo sintiendo solo y vacío...

La única solución que he encontrado a esto que siento, es morir, ya no quiero seguir así, esta vida lo único que me hace sentir es que me hundo más y más en el lodo haciendo que me sienta atrapado y sin salida...

Pero he preferido una muerte lenta, me desharé de mi vida y empezaré entregándosela a Cristo, que el haga lo que quiera con ella, ya no la quiero, que quite mis pecados, que eche a la basura toda culpa, que se deshaga de mis tendencias dañinas y mis malos hábitos, que saque de mi vida toda persona que influya el mal en mí, quiero que rompa mi orgullo y caer humillado ante su presencia...

Quiero que acabe con mi vida y que de ella no quede nada...

Quiero dejar de vivir y que Él tome mi vida y la lleve por el camino que quiera, qué cuando la gente me vea por la calle, no me reconozca, que vean que ese no soy yo, que digan que cambié, que soy diferente, que pregunten en donde ha quedado el viejo yo...

Jesús, te quiero entregar mi vida porque a ella no le encontré sentido, para mí no tiene valor, pero yo sé que tu si le encuentras algún valor, dale el valor que merece y ponle el sentido correcto, nada en esta vida ha podido llenarla, pero yo sé que tu si puedes, todo aquí en la tierra es vanidad y afición, es por eso que busco darle a mi vida, un futuro en tu reino....

Hazme libre de todo lo que me ata y me mantiene cautivo a la vieja forma de vivir, no quiero seguir igual, no quiero seguir mis deseos, prefiero seguirte a ti, dirígeme, guíame, cámbiame, transfórmame, redímeme, libértame, santifícame, renuévame, purifícame, restáurame, levántame y lávame con tu sangre...

Reconozco que la vida que he vivido, no ha sido la correcta, es por eso que te la entrego a ti, Jesús, no la quiero, prefiero que me hagas morir y poder nacer de nuevo para que todas las cosas, en ti, sean hechas nuevas...

______________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Entendiste el mensaje?

Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora