¿Cuándo será? ¿Cuándo llegará el día? ¿Cuándo llegara el tiempo? Ese momento para que hables conmigo, para charlar, para que tratemos esos TEMAS pendientes que hace tiempo atrás hemos dejado a la mitad, sigo ESPERANDO, porque la última vez que hablamos acordamos que VOLVERÍAS, tu bien sabes que te espero pero aun no has llegado...Te veo hablando con TODOS y noto que a Mí me tienes olvidado, tantas veces que te dije que CONTARAS conmigo, tantas veces que me has VISTO ayudándote, tantas veces que te DECÍA que podías contar conmigo, que te DI esa confianza, y me duele, porque yo QUERÍA tu confianza y que conmigo pudieras contar...
Te veo pensando en TANTAS cosas, te veo con la mente distraída en tantos temas, te veo BUSCANDO soluciones en todas partes, y aún sigo esperando. Te despiertas en la mañana y no me dices nada, solo te levantas en silencio como si ignoraras que te observo, espero que el día avance, quizás que andas con la mente cargada, pero que esperas el MEJOR momento para contarme lo que pasa, pero nada, aún no tengo respuesta de ti...
Te veo triste, veo la DECEPCIÓN en tu mirada, veo que ya te hace FALTA hablar conmigo pero parece que no te das cuenta ¿Qué vas a hacer? ¿Qué tienen todas esas personas? Yo estoy AQUÍ, y de nada vale que quieras leer tanto de mi si en tu corazón ni SIQUIERA quieres hablar conmigo ¿Por qué no me hablas?
Sé que te hago falta y tú a Mí, prometí estar CONTIGO todos los días de tu vida, pero debo confesarlo, últimamente en tu compañía me siento tan SOLO. Algo ha CAMBIADO en ti, quizás ha sido el día a día, quizás las ocupaciones, puedes CULPAR a muchas cosas pero no me puedes MENTIR y esconderme que ya no confías tanto en MÍ como antes y que han ocupado ese tiempo en tu vida, tiempo que antes era mío, MUCHAS cosas que no son importantes. Pierdes el tiempo pensando y haciendo tantas cosas que no te llenan y que al FINAL del día te hacen SENTIR que no has avanzado en NADA...
¿Cuándo será? ¿Es qué no sabes que te espero? No solo quiero ser tu Dios y Señor, yo quiero ser tu AMIGO, pasas las noches en silencio, haciendo cosas para distraerte y al final poder quedarte dormido ¿Por qué no hablas conmigo? Solo háblame, estoy esperando que me digas, estoy ESPERANDO que me tomes en cuenta...
Háblame y VERÁS que sigo siendo el mismo, háblame y verás que eso era lo que NECESITABAS, háblame y te ASEGURO que algo DIFERENTE pasará...
¿Cuándo será que VOLVERÁS a hablar conmigo?
Yo solo estoy esperando, estoy tranquilo y sé que me hablarás, quizás no SEPAS como empezar, pero te aseguro que desde la última vez que hablamos tienes MUCHAS cosas que contarme. Háblame de ti, de CÓMO te has sentido, ya se todo eso, pero quiero que ABRAS tu corazón a mí para yo poder ENTRAR, cuéntame de tus PREOCUPACIONES, cuéntame de tus PROBLEMAS, cuéntame de tus sueños, háblame de lo que QUIERES, porque quiero que tú me hables PERSONALMENTE de las cosas en las que quieras que yo sea PARTE de tu vida. Háblame de todo, porque quiero ser parte de TODO, cuéntame de todo, porque quiero ayudarte e INTERVENIR en todo, no tengas miedo de contarme... a fin de cuentas, AMBOS sabemos que ya lo sé ;)
_______________________________________________________
Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.
RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:
¿Por qué es importante hablar con Él?
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©
EspiritualEn este libro encontraran grandes enseñanzas, palabras de aliento y de fe, para fortalecernos en Dios, un espacio de confianza en donde se trataran de temas y situaciones que nos ocurren a los jóvenes cristianos, todos nosotros a los que decidimos a...