Parte. 39- No Me Detendré

131 16 2
                                    

Todos sabemos que somos llamados, que Dios nos llamó a servirle, a buscar su presencia, a bendecir su nombre, sabemos que Dios nos llamó con un propósito, sabemos que en este camino tenemos una meta que alcanzar, que no solamente estamos en ente camino solo porque si, sino que Dios ha puesto en nosotros una gracia especial la cual nos hace brillar y que ilumina cada lugar que pisamos.

Dios nos ha llamado a ser su pueblo, a ser su ejercito, a luchar por las almas y pelear la buena batalla de la fe, somos un pueble escogido por Dios, y el confía en nosotros, el cree en nosotros, ha depositado su confianza en ti, y a decidido creer que harás aquello a lo que Dios te ha llamado, Cristo a decidido morir por nosotros confiando que íbamos a apreciar su gran sacrificio de amor y que haríamos lo correcto con el legado que ha dejado en nuestras manos.

Y sabemos que en el camino encontraremos pruebas, encontraremos obstáculos, encontraremos momentos de tribulación y angustia, y que tendremos esos momentos en donde lleguemos a sufrir, pero debemos tener la mente clara y la vista fijada en la meta, en el objetivo que Dios nos ha mandado a cumplir y Él espera que demos el todo por el todo, que no nos detengamos, que sigamos adelante, que miremos las circunstancias a la cara y no tengamos miedo de enfrentarlas, demostrar nuestro valor con esa determinación ferviente que Dios ha puesto y hace arder nuestros corazones.

Debemos de caminar firmes, sin temor, sin dudas, Dios no nos dio un espíritu de cobardía, sino que nos dio su gozo el cual nos llena de fortaleza, por eso que diga el débil, fuerte soy, porque sin dudas, a ese valiente, Dios lo respaldará, no podemos andar con rodemos, dejemos las dudas y el temor atrás, sigamos hacia adelante, sin devolverse, pero ni para tomar impulso, que las pruebas no nos quebranten, que los obstáculos no nos detengan, que los problemas no nos derriben, porque somos hijos de Dios, esforzados y valientes, debemos seguir caminando, sin temor, con determinación y carácter y si satanás se nos cruza en el camino, plantarnos firmes, darle el frente y decirle, yo tengo un propósito, no me voy a detener, así que o te quitas del medio o te paso por encima.

Que la angustia no nos invada y que la incertidumbre no nos domine, Dios sabe lo que hace, Él sabe por qué te eligió, te eligió para un propósito grande, sus propósitos siempre son grandes, porque el no es un Dios pequeño, son nuestro conformismo y nuestra mente tan pequeña lo que impide que el crezca en nosotros.

Avivemos ese don que hay en nosotros, caminemos, prosigamos hacia la meta, ya sé que las pruebas son difíciles, que los obstáculos son muy grandes, pero tu puedes, Dios no te pone una carga solo porque si, Él te la pone porque sabe que tu sí la puedes cargar, porque en ti está esa capacidad de hacerlo y de llegar al final, de cumplir con lo que Dios te ha mandado.

Sigue, no te detengas, aguanta un poco más, porque Dios cuenta contigo.

________________________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Te rendirás tan rápidamente?

Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora