quizás lo más difícil de ser Cristiano es ser ejemplo, y fuera un poco más fácil si no te acusaran cuando fallas ¿cuantos de esos acusadores fallan y prefieren mantener sus pecados escondidos? A veces hasta hablamos de más y por eso solo acabamos pareciendo payasos, porque hablamos más de predicar que lo que predicamos y más de fe que la fe que tenemos, en una conversación las palabras dulces dichas para impresionar son abundantes pero impresionarles con mis palabras simplemente no me llama, prefiero que el Espíritu Santo hable por mi, el es mejor, porque sé que sin Dios soy nada...
Sé que no soy perfecto, pero trato de serlo porque a eso fui llamado, para mi es sinónimo de cobardía decir que nadie es perfecto y si un Cristiano lo dice es porque no a leído la biblia lo suficiente, porque son abundantes la cantidad de veces que Dios nos llama a la perfección y ya eres imperfecto cuando te jactas de tus logros, no se nos olvide que ser humildes está en la lista y mi sueño es poder decir con toda autoridad al igual que Pablo "Sigan mi ejemplo como yo sigo el ejemplo de Cristo" Pero luego recuerdo que la iglesia vería eso como falta de humildad algo que al parecer, según ellos, el Apóstol Pablo también tenía...
Quizás ser tan directo me hace ver mal delante de algunos, pero no se preocupen, solo estoy imitando la manera de enseñar de Cristo ¿Ahora ya entienden porqué lo Crucificaron?
No me gusta enseñar sin ponerme como ejemplo, pero no me gusta enseñar de mis victorias, sino de mis errores, es por eso que quizás algunos me vean como alguien humilde y muchos otros como un sin vergüenza que nunca anda firme, pero es que de las victorias no se aprende nada y mi intención es que nadie más caiga con la piedra que caí "Señor, tu sabes que te amo y que mi intención es agradarte" Frase que digo cuando siento que no aguanto la presión del proceso, muchos dicen que la vida es bella pero yo digo que dejó de serla desde el pecado en el edén... Por eso lucho en este mundo perdido, para llegar a la tierra prometida.
En mi corazón está el deseo de ser digno de ti, aunque se que es imposible, pero me llama demasiado la palabra irreprensible, llename de ti y librame de las tentaciones las cuales son muchas, quiero vivir en santidad, no quiero ser uno más porque de esos ya hay bastantes, y pensar que antes sentía que no era digno de hablar contigo y ahora te ando pidiendo que me hables, pero tu amor es innegable, y no se como es posible que me ames tanto a pesar de que he fallado, dame las fuerzas para continuar, perseverancia y persistencia, porque cada día que pasa siento que estoy más cerca de caer... Lo único que necesito, Señor, es sentir que aún sigues a mi lado...
¿De qué manera debo de hablarle a la gente para que entienda que el Señor no es un Dios distante, sino que quiere tener una relación de padre a hijos con nosotros? Y quizás no es que yo sea muy sabio, sino que se aprende de los errores, que por cierto, ya he cometido mucho, y esas cosas nunca se olvidan, siempre trato de abrir mi corazón y hurgar en lo más intimo de él, quizás para buscar los secretos que lleva guardado y encontrar la manera de plasmarlos en mis escritos pero de nada sirve si un lector cierra su corazón para que estas enseñanzas causen el efecto correcto...
Y quizás no lo entiendas, pero para un predicador, cada consejo, cada palabra de animo, que lo que busca es dar aliento a quien lo necesita, resulta ser tan intimo, tan personal, resulta ser tan amplia la profundidad de su significado, porque todo es en base a nuestra vida, a lo que sentimos, a lo que pensamos, a lo que aprendimos y solo aprendimos a expresar esas cosas con palabras, para mi como escritor, cada enseñanza nueva no es una parrafada más, sino una parte de mi mismo plasmada en cada pequeña frase...
________________________________________________________
Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.
RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:
¿Qué tal si en ves de seguir leyendo, te tomas un descanso para orar, ya sabes, hablar un rato con Dios?
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©
EspiritualEn este libro encontraran grandes enseñanzas, palabras de aliento y de fe, para fortalecernos en Dios, un espacio de confianza en donde se trataran de temas y situaciones que nos ocurren a los jóvenes cristianos, todos nosotros a los que decidimos a...