Parte. 23- No Puedo Solo

200 20 5
                                    


Si de algo puedo estar seguro, es de que NO soy perfecto, de que cometo ERRORES, de que puedo FALLAR, de que no puedo SOLO, sin importar lo que yo haga eso no puede cambiar, porque en el momento que empiece a hacer las cosas por mí mismo y tome las decisiones según mi RAZONAMIENTO, entonces en ese momento ya empecé a SALIRME del camino, en ese momento empecé a DESVIARME del propósito que tiene Dios para mí, porque ¿Cómo puedo yo hacer las cosas y luego esperar que Dios esté de acuerdo conmigo y que eso sea lo que quiere que yo haga?

"Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer. Salmos 16:8"

Depender de Dios no es una debilidad, es una FORTALEZA, es lo mejor que se puede hacer, caminar conforme a el deseo de Dios es como hacer que el Rey de reyes y Señor de señores camine a TRAVÉS de ti y de mí y si eso pasa, entonces grandes cosas deben de suceder.

Una de las frases que siempre tengo presente en mis oraciones es "De ti dependo" porque yo soy nada, en mí no hay nada rescatable en COMPARACIÓN con lo que el Señor puede brindarte, por eso es que cada vez que voy a exponer las verdades de la biblia le pido a Dios que no sea yo hablando, sino Él a través de mí, porque NO quiero predicar MI palabra sino la de Él. Sería una pena que por falta de la DIRECCIÓN de Dios yo empiece a enseñar cosas que no vayan conforme a los deseos de Él y que por mi culpa alguien sea DESVIADO del camino que Dios trazó para esa persona y en mi está el cuidarme de que eso no pase porque tarde o temprano Dios me pedirá cuentas por esa persona.

En nuestra vida debemos procurar la INSTRUCCIÓN de Dios, porque de Él dependemos, y es algo que debemos tener siempre en nuestras oraciones, que Dios nos tome de la mano, que nos GUIE, que nos instruya, que moldee nuestro CARÁCTER y que podamos ser como Él quiere que seamos, y de eso se encarga el Espíritu Santo, no solo vino para consolarnos, sino también para guiarnos, para ayudarnos, para CORREGIRNOS, para poner en nosotros esa inquietud de buscar más del Señor, para hacernos entender la voluntad de Dios, para MINISTRARNOS y para ser usados como INSTRUMENTOS suyos y poder ministrar a otros.

Él es como ese amigo que siempre te ayuda cuando tienes un PROBLEMA o como esa madre que te SUSTENTA cuando tienes una necesidad, siempre está contigo para cuando lo necesites, si necesitas dirección, si necesitas fortaleza, si necesitas APOYO, Él está ahí, el habita en ti y se manifiesta cuando RECONOCEMOS que le necesitamos, que ANHELAMOS tener un encuentro especial con Él.

En el tiempo que tengo como SEGUIDOR de Cristo, he tenido la OPORTUNIDAD de compartir con pastores, ministros, evangelistas, maestros de la palabra y hay una gran verdad que tenemos en COMÚN, y es que todos andamos en el mismo barco, TODOS necesitamos tener ese momento CONSTANTE de intimidad con Dios, ACERCARNOS a Él y reconocer el poderío que tiene sobre nosotros, reconocer que solo somos instrumento suyo, simples SIERVOS que necesitamos de su fortaleza para mantenernos de pie, reconocer que no podemos solos sino que NECESITAMOS de la ayuda del Señor para proseguir hacia la meta.

_______________________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Por qué es tan importante depender de Dios?

Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora