Parte. 46-Con Autorización Para Ser Luz

97 8 1
                                    


¿Quien eres tu? ¿Quien ha sido el que te envió?

Quizás el miedo a ser lo que somos es lo que nos impide alcanzar lo que hay más allá...

Quizás porque sabemos que al ser lo que fuimos llamados a ser, nada de lo que somos ahora, volverá a ser igual ¿O acaso no es obvio a lo que fuimos llamados a ser? El mundo está envuelto en caos, en tinieblas, nadie se da cuenta de lo que pasa, ya se han acostumbrado a vivir en la oscuridad, un principio que ha sido implantado por el príncipe de este mundo, el cual es el diablo, y es por vivir en oscuridad que todo se acaba volviendo tan melancólico y vacío, la razón por la que muchas cosas en la vida acaban simplemente perdiendo el sentido, nos obliga a tener una mentalidad mediocre, reprobada, porque la oscuridad no nos permite ver más allá de nosotros mismos, la oscuridad es engañosa y por culpa de ella es que el mundo se ha vuelto un engaño, el cual busca envolvernos con sus mentiras e ilusiones las cuales nos hacen sentir como un globo, quizás por fuera aparenta estar lleno, pero por dentro se encuentra completamente vacío...

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12"

Pero Jesús vino a traer luz, aquella luz que se encontraba casi extinta, esa luz que fue invocada por la voz de Dios para echar a un lado las tinieblas que cubrían la tierra en el principio de la creación, vino a quitar nuestras ataduras para ponernos el cinto de la verdad por medio de una palabra, pues él es la voz que imparte luz, el verbo encarnado, que vino para quitar el engaño, quitar el pecado, para hacernos libres y caminar en su verdad, para también con esa verdad nosotros poder alcanzar a otros...

"Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. Juan 17:18"

porque eso no se queda ahí, sino que continúa por medio de nosotros, porque Jesús ascendió al cielo pero él nos ha dejado a nosotros a cargo de este ministerio de salvación y vida eterna, y esta no es cualquier encomienda, sino que es el más grande de los privilegios, porque el nos ha entregado un poder maravilloso, inimaginable, único e incomparable, capaz de mover montañas, de romper cadenas, de transformar vidas, de hacer las cosas que no son como si fuesen, este poder es el de ser luz...

"Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; Mateo 5:14

¿Y cómo temerle a la oscuridad si no es más que la ausencia de luz?

Si no es más que la falta de alguien como tu y como yo, que lleve la palabra de verdad en cada lugar que nuestra suela pise, si en nuestro interior está el poder de echar las tinieblas fuera, si Jesús nos ha dado el poder, si es por medio de él que podemos hacer todo lo que él nos ha mandado a hacer que da gloria a su nombre, si por medio de él ni el hades puede prevalecer contra ti, si él te ha dado la autoridad de impactar vidas y sanar corazones quebrantados, porque somos luz, eso es a lo que fuimos llamados a ser, y es nuestro deber responder a ese llamado...

"Después oí que el Señor preguntaba: «¿A quién enviaré como mensajero a este pueblo? ¿Quién irá por nosotros?».

—Aquí estoy yo —le dije—. Envíame a mí. Isaías 6:8"

________________________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Cual es la función de la luz?


Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora