Parte. 4- El Silencio De Dios

550 55 10
                                    


Existen momentos en nuestras vidas de SOLEDAD, momentos de penuria y de AFLICCIÓN en esos que sentimos que incluso Dios nos ha dejado, momentos en los que sentimos que nuestras oraciones no LLEGAN, como que sentíamos la presencia de Dios cuando orábamos y que luego sientes que Dios te IGNORA, como que se ha olvidado de ti, que ya no te quiere, pero eso es MENTIRA, Dios aun te ama, él te quiere y te quiere BENDECIR, lo que estás viviendo es el silencio de Dios.

En esos momentos Dios calla, se queda en SILENCIO y ESPERA, pero, ¿qué espera? te espera a ti, como sabemos Dios es espíritu y por eso es INVISIBLE a nuestros ojos y para saber si está o no él hace sentir su PRESENCIA, pero en esos días de silencio el simplemente se sienta y observa, te observa a ti, observa lo que haces, prueba tu FIDELIDAD, a ver si lo sigues por amor o por los panes y los peces.

En el SILENCIO de Dios muchos creyentes débiles en la fe se ALEJAN, se olvidan de Dios, pero los que lo aman de verdad PERMANECEN en el camino, en cierto sentido no nos podemos quejar, en el principio, antes de que nos convirtiéramos a Cristo, el tocaba a nuestra puerta, nos llamaba amablemente, salía a nuestro encuentro y seguía FIEL a su amor por nosotros sin importar las veces que lo rechazáramos y en el silencio de Dios se cambian los papeles, ahí somos nosotros los que debemos tocar a su puerta, BUSCARLO, salir a su encuentro y demostrar nuestro agradecimiento y AMOR por él.

Pero no te preocupes, porque su silencio no es para siempre, un día el ROMPERÁ el silencio y como él nos ama, nos PREMIARA por nuestra fidelidad y no importa si pasan días, semanas, meses o incluso años, se fiel a Dios y no solo por las BENDICIONES que vendrán por serle fiel sino porque él ha sido fiel, porque el MERECE que hagamos lo mismo, porque él es DIGNO y por su gran misericordia que es nueva cada día, BÚSCALO porque él te busco primero, LLÁMALE porque él te llamó primero y AMALE porque él te amó primero.

_______________________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Has vivido el silencio de Dios?

Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora