Parte. 27- ¿A Quien Sirvo?

144 19 5
                                    

Creo que es algo que no he mencionado aun, y es más que NECESARIO que lo haga, además creo que este es el MOMENTO de hacerlo, hablo de reconocer y AGRADECER a todos y a cada uno de ustedes lectores por el interés que le han dado ha este libro, gracias a todos ustedes por votar, comentar y quizás recomendarle este libro a alguien más, estoy más que AGRADECIDO y pido a Dios que les pague con BIEN y BENDIGA por el apoyo que dan a estos escritos, ya son un total de 2,500 lecturas y se que vendrán muchas más, pero a su tiempo, les amo en el amor de Cristo y APRECIO todas esas hermosas bendiciones que recibo de parte de ustedes en cada comentario, les doy mil GRACIAS, sin ustedes este libro no hubiera CRECIDO como hasta ahora...

Pero debo aclarar algo muy IMPORTANTE, y es que las enseñanzas que aquí presento, no son para AGRADAR o complacerlos a ustedes lectores, lo que escribo no lo hago para caerles bien a todos ustedes, no escribo lo que escribo pensando en que si les GUSTE o no, lo que escribo sino que escribo esperando que aunque quizás no les AGRADE lo que presente, tengan la INTENCIÓN de recibir la palabra que les comparto si así CONSIDERAN que hablo con la verdad, pero gracias doy a Dios de que tengo el APOYO de ustedes por añadidura.

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Gálatas 1:10  

Mi intención al hacer este libro es serles de BENDICIÓN y acercarles a Dios con las ENSEÑANZAS que aquí comparto, las cuales no vienen de mi ni de ninguna persona, sino que las BASES de ellas son directamente de la biblia en las cuales siempre trato de que todo lo que aquí presente sea acorde con la sana doctrina de Cristo, no importando mis creencias PERSONALES o lo que yo QUISIERA que sea de este evangelio sino lo que Dios dice que QUIERE y espera de MI, que espera de TI, que espera de NOSOTROS como cuerpo de Cristo y de lo maravilloso de su gracia y de su Espíritu Santo.

Está más que claro que no siempre les agradará lo que presento o que no siempre estarán de acuerdo, en ese caso, la sección de comentarios está abierta para TODOS y también estoy disponible para CONVERSAR, no dudes en escribirme que sin dudas te RESPONDERÉ y con mucho gusto estaré dispuesto a SERVIRTE en lo que pueda pero la verdad de Cristo no la CAMBIO ni la ESCONDO porque es PODER de Dios.

así mismo muchos somos los que escriben aquí en Wattpad para darle gloria y honra al nombre de Dios, y cada quien tiene su ESTILO y el área en el cual quiere centralizarse, no hay NADA de malo en eso, pero en algo que no hay dudas es que entre nosotros los escritores y siervos de Dios se mueven enseñanzas de FALSAS doctrinas, que suenan muy BONITAS y que pueden agradar a cualquiera, pero hay que tener cuidado porque independientemente de que sigas esas enseñanzas o no, Dios, en ese momento esperado donde juzgará la tierra, no tendrá en cuenta los PRINCIPIOS que seguimos sino los que Él nos dio a seguir y si CUMPLIMOS más con las doctrinas de los hombres que con las de Dios, pues es más que claro el LUGAR que nos esperaría.

Concluyo diciendo que el propósito de este libro es enseñar, instruir, guiar y corregir a aquellos que si están INTERESADOS en seguir a Cristo y servirle con amor y verdad, este libro está destinado a aquellos que tienen el suficiente VALOR para caminar por el camino estrecho y angosto, a dejar de vivir a uno mismo, a dejar de HACER lo que nos agrada y empezar a hacer lo que agrada a Dios, lo que escribo no es para los que viven un evangelio CASUAL, moderno y relajado mas bien es para los que caminan no para SEGUIR una religión, sino que caminan para PROSEGUIR hacia la mete que es alcanzar la VIDA eterna, a los que deciden echar a un lado el evangelio TERRENAL que una religión nos quiere IMPONER y deciden empezar a TENER una mentalidad de REINO.  

_______________________________________________________

Espero que estas palabras te hayan servido de aliento y de ayuda, si quieres que hable sobre un tema en específico solo déjalo en los comentarios y si quieres ayudarme si no es mucha molestia, dale a votar, eso me ayudaría muchísimo, hasta aquí se despide tu hermano y amigo Racs, hasta la siguiente parte.

RESPONDE EN LOS COMENTARIOS:

¿Qué opinas sobre el contenido de este libro?

Mi Voz: Consejos y Enseñanzas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora