- ¡Marinette! Qué bueno verte, me alegra que estés mejor –exclamo Víctor al ver a la azabache entrar al salón lista para bailar
Toda la clase la rodeo de inmediato para saludarla excepto la rubia oxigenada de Chloé que justo en ese momento vio frustrada su intención de hablar con Philippe quien salió corriendo apenas escucho que la azabache había llegado
- Pensé que ya no venias Pipinette, me estabas preocupando –saludo el pelirrojo tomándola de la cintura y alzándola en el aire
- No me digas que tú también empezaras con eso de Pipinette –reclamo la aludida sin poder evitar la sonrisa que se le formaba en rostro debido a su contacto
- Vamos Mari, es tu sobrenombre... acéptalo, aprécialo y amalo –interrumpió Bridgette buscando a su pareja de baile entre la multitud— ¿Dónde está Thomas?
- ¡Brid! Ven acá, mira lo que me ha enseñado Víctor –exclamo el aludido al escuchar su nombre de boca de su querida amiga
Esta fue corriendo a su encuentro mientras la azabache se quedaba junto a Philippe quien se removía nervioso en su lugar tratando de iniciar una propuesta que llevaba días ensayando para ella.
- ¿Está mejor tu tobillo? ¿no te duele?
- Bueno anoche molestaba un poco, pero ya está mucho mejor. No podía esperar más para volver a bailar, esto me quita las tensiones –respondió riendo dulcemente
Y antes de que le pudiera contestar, Víctor dio por iniciada la clase. Habían pasado buena parte del semestre viendo coreografías en pareja como tango o bailes de salón, pero ahora el profesor quería iniciar con el baile grupal, el cual era siempre más popular en ese tipo de clases pues las canciones que bailaban contaban con un repertorio más "actual".
Los dividió en dos grupos procurando que todos conservasen a sus parejas e inicio con la coreografía que quería que todos aprendieran a la perfección pues luego les tenía preparada una sorpresa.
- Y 5, 6, 7 y 8... así en dos tiempos y luego giro –decía lento Víctor siendo flanqueado por sus ayudantes quienes lo ayudaban a repetir los pasos frente a toda la clase formada detrás de un espejo del tamaño de la pared. Pasaron así la clase entera, repitiendo una y otra vez la coreografía hasta que dio la hora de irse — repetimos el coro y abajo... bueno clase creo que será todo por hoy. Les recomiendo que ensayen los pasos porque la siguiente sesión terminamos la última estrofa y luego será trabajo de ustedes armar la puesta en escena.
La gente comenzó a retirarse y Marinette se disponía a seguir a Bridgette hacia los casilleros de mujeres cuando una mano la tomo del brazo y la obligo a voltearse.
- ¿Crees que podamos hablar un momento? –Philippe la miraba algo angustiado pero siempre con esa sonrisa radiante
- Claro, ¿estás bien?
- Sí, sí. Es solo que... pues estaba pensando que tal vez... digo, que si no estás muy ocupada podríamos... u otro día...
¿Pero qué rayos le pasaba? Jamás había tenido problemas para invitar a salir a una chica en el pasado. No lograba entender que era lo que lo ponía tan nervioso si a la hora de conversar con Marinette jamás había demostrado esa timidez. Tenía que arreglar ese impasse de inmediato o si no ella creería que él no es tan hombre... ¡y Philippe Campbell es muy hombre!, pensaba molesto el pelirrojo. Se pasó la mano por el cabello despeinándolo como si estuviera furioso consigo mismo y de un solo aire soltó lo que en realidad quería decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo dejarte ir? MLB 2° temporada COMPLETA
FanfictionMarinette era por fuera todo lo que una chica podría desear. Más de un suspiro levantaba entre quienes la conocían pero en su cabeza no encontraba mas ánimos de aventurarse en eso que llaman amor , pues hubo quien en el pasado rompió su corazón has...