Capitulo 45

2.2K 153 109
                                    


... pero igual les subo dos capítulos porque los amo. 


Muchas veces creemos tener todo bajo control en la vida. Pero sucede que cuando perdemos ese supuesto nos encontramos de golpe con una realidad que a veces no queremos oír.

- ... lo amenazo con arruinar tu carrera si no aceptaba estudiar diseño en Inglaterrahabía dicho su amiga dando la primera estocada.

Si esa realidad no es de tu agrado, te perderás. Es lamentable y dolorosamente inevitable, sobre todo en esos primeros instantes en los que no sabes cómo lo harás para continuar con todo a partir de ese punto. Sabiendo que ya no tienes las mismas perspectivas, ni las mismas prioridades. Que las cosas ya no serán como las habías planeado.

- No te lo dijo porque sabía que abandonarías tu sueño para que él pudiera cumplir el suyo...

Aplica para gran caída. Para cada gran decepción. Para cada gran fracaso.

Y por supuesto que ella lo sabía, ya había sentido todo desmoronarse una vez. Lo que no sabía es que la cosa más horrible que pudo pasarle descansaba sobre una mentira mucho más grande, dormida y casi extinta desde hace años.

- Tienes que entender... Adrien solo quería lo mejor para ti.

La voz de Alya parecía ser solo un eco lejano para cuando termino de comprender en primera instancia lo que acababa de confesarle.

¿Cómo remediarlo ahora? Sabiendo que ya no podía hacer nada para volver atrás, nada para cambiarlo, nada para sanar el dolor de alguien que jamás debió cargarlo solo sobre sus hombros durante demasiado tiempo.

- Demasiado tiempo –susurro

Alya la miraba con pánico por el simple hecho de que esperaba una reacción de su parte. Reacción que brillaba por su ausencia pues su rostro no tenía expresión alguna más allá de una boca ligeramente abierta por la impresión, como si viajara perdida en el infinito intentando recordar el momento exacto en el que ella podría haber intervenido. En el que ella podría haber hecho algo que ya no hizo. En el minuto preciso en que fallo.

Y como si fuera una mala broma, su mente la llevo de vuelta al pasado...

- ¿Vas a decirme que pasa o solo miraremos esa hoja? –Le había dicho aquel día en el parque, hipnotizados por el otoño— está linda pero creo que no vinimos a eso ¿verdad?

- Lo siento... solo estoy algo distraído –había contestado él— ¿Sabes que te amo verdad?

Claro que la amaba. En ese mismo momento estaba renunciando a todo para que fuera feliz, y ella jamás lo supo.

- Viajare a Inglaterra mañana

Ella pensó que sería para ver a su madre.

- Estudiare diseño de modas en Londres...

Ella creyó que quería ser fotógrafo

- ... mi padre me inscribió en la Central Saint Martins.

Su padre, pensó con la ira naciendo desde lo más profundo de su ser.

Le impresiono la nitidez con la que lograba recordar todo lo sucedido el día en que Adrien le confeso que se iría a estudiar fuera, tal como recordaba la sensación que la embargo en aquella ocasión.

- ¿Cuándo dices que haces esto por mí bien, te refieres a que si no lo haces, algo malo pasaría? –había preguntado.

Y claro que algo malo pasaría pero no le pasaría a ella.

¿Por qué no puedo dejarte ir? MLB 2° temporada COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora