Aviso con alerta de Spoilers para quien no ha visto la segunda temporada de Miraculous Ladybug.
Hace eones quería volver a hablar con vosotros... no tienen idea lo mucho que los he extrañado.
Les cuento, la vida a estado agitada desde que me fui. Dos días a la semana trabajo en un rango de 12 horas diarias. Entro a las 9 de la mañana y salgo a las 9 de la noche.
El resto de los días son casi misericordiosos pues solo son 10 horas... solo 10 horas .-.
Me llego una pequeña que resulto ser fanática de Ladybug y no imaginan la emoción que sentí al comentar con ella sus capítulos favoritos. (Aquí entre nos le encanta Adrien igual que a la mayoría de nosotr@s)
Como ven mi vida a sido recordarlos, a ustedes y a esta historia. Y en vista de los nuevos acontecimientos en la serie me veré obligada a realizar un cambio que de seguro necesitan conocer.
PRIMERO, desafortunadamente tendré que eliminar a Bridgette.
Na... no es cierto, jamas haría semejante estupidez.
PRIMERO, Debido a que mi historia dio coincidentemente con el nombre de un nuevo personaje creado por Thomas Astruc, me veo empujada a cambiarlo en honor a las futuras generaciones de Miraculers que de seguro me lincharan por ver a ese hombre en ese puesto.
Me estoy refiriendo a nuestro bien amado Luka.
La verdad no quisiera tener que hacerlo pues yo cree a Luka desde una perspectiva muy distinta a la que le dan en la serie... pero de cualquier forma lo encuentro necesario pues la diferencia es demasiada y no quiero que se preste a que comiencen a imaginar a Luka con pelo azul (Por cierto... amo a Luka. Su pelo, su onda, su guitarra, su voz... su todo)
Su nuevo nombre sera Léo. Es un poco abrupto conocerlo así pero me sigue agradando. Espero de verdad que entiendan mis razones y no les moleste.
SEGUNDO, Isabelle Agreste seguirá llamándose así (aunque bien sabemos que se llama Emilie)Quiero que quede como registro de que la historia vio la luz antes de la segunda temporada y no lo considero muy trascendental (No como Luka)
Esa sera mi meta de fin de semana. Sé que muchos al ver este aviso imaginaran que viene otro capítulo, o más aun, una tercera temporada... pero como se habrán dado cuenta no tengo mucho tiempo para complacerlos de la manera que me gustaría. Al fin y al cabo podría escribir algo... pero de seguro demoraría en actualizar y no estaría perfecto como a mi me gusta.
Me encantaría saber de vosotros! He mantenido contacto con algunos pero quienes quieran contarme que tal va la vida, me fascinaría leerlo.
Los adoro y extraño.
Recuerden seguir nadando.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo dejarte ir? MLB 2° temporada COMPLETA
FanficMarinette era por fuera todo lo que una chica podría desear. Más de un suspiro levantaba entre quienes la conocían pero en su cabeza no encontraba mas ánimos de aventurarse en eso que llaman amor , pues hubo quien en el pasado rompió su corazón has...