Antes de iniciar quiero darle las gracias a todas las personas que comentaron el aviso recién borrado. Me alegro la existencia saber que les gusta esta historia y también me dolió el corazón pausarla. Prometo que en lo que a mi concierne, jamas pasara otra vez.
Finalmente logre solucionar el problema de plagio. La pagina implicada tardo bastante en responderme pero finalmente cerraron los dos perfiles que estaban robando mi historia, así que es una victoria!!
En recompensa por todo lo ocurrido y por todo lo que tuvieron que esperar, ustedes mis queridos y estimados lectores merecen una compensación de mi parte (Mínimo, no?) Disfruten este cap porque bien pronto se vienen dos mas.
Los amo!
_______________________________________________________
Ahí sentados ambos, uno frente a otro, conscientes de que el silencio era necesario, inevitable y tal vez alentador. Con la noche desplegada sobre Paris, tan amplia que su balcón no le hacía justicia.
- ¿Qué crees que sería de nosotros ahora? –pregunto siendo consiente de que esa duda lo perseguía desde hace meses.
- ¿Si no me hubieras engañado? –respondió Marinette recordando aun con algo de rencor ese fatídico acontecimiento.
"...Si no hubiera permitido que Gabriel nos separara" Quiso responder. Pero no era el momento.
- Si
Ella lo miro y sintió sus ojos arrepentidos sobre los suyos. No quería hacerle daño pero tampoco quería sufrir otra vez, y como no se sentía dispuesta a permitir que Adrien calara más en sus pensamientos, opto por salirse por las ramas.
- No podemos saberlo Adrien. Es ridículo hablar del "tal vez si..."
- Lo sé –contesto riendo con ojos tristes— pero es mi esperanza pensarlo.
Pasaban de las diez de la noche cuando pudieron terminar de limpiar la cocina, aunque la tarea se hizo mucho más amena cuando luego de un rato, Marinette puso algo de música para cubrir lo que para ella era un ambiente incomodo, pues en lo que a Adrien respecta no habría habido otro lugar en donde hubiese querido estar.
Uno tallaba los trastes, la otra los hundía en agua para quitarles la espuma mientras intentaban llegar al tono más alto de Don't stop me now, sin mucho éxito pues son pocos los que pueden igualar la voz de un cantante como ese.
Asi y todo dejaron la estancia impecable para luego sentarse en los pequeños taburetes que rodeaban la barra de la cocina, acompañados ahora de ese silencio y un buen café.
- ¿Sabes que creo yo? –le pregunto Adrien haciendo una pausa.
- Creo que estoy por saberlo –respondió ella haciéndolos reír un poco a ambos.
- Pienso que seriamos grandes.
- ¿Grandes?
- Cuando nos separamos... éramos solo un par de niños. Enamorados –recordó sintiendo el peso de haberlo arruinado todo— nos amábamos... tanto que ahora seriamos dos grandes enamorados.
La miraba tan intensamente que le estaba costando trabajo mantener la vista fija en él, y más aún responder algo ante esa suposición pues mentiría si dijera que dicha posibilidad jamás había pasado por su mente, y ante esa pausa él se atrevió a continuar.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo dejarte ir? MLB 2° temporada COMPLETA
FanficMarinette era por fuera todo lo que una chica podría desear. Más de un suspiro levantaba entre quienes la conocían pero en su cabeza no encontraba mas ánimos de aventurarse en eso que llaman amor , pues hubo quien en el pasado rompió su corazón has...