Aviso

969 55 4
                                    


¡Que no panda el cunico! No voy a pausar/eliminar nada. Jamás de los jamases les haría semejante cosa. Pero es importante que lean antes de pasar al capítulo (que aquí entre nos se viene bueno) 

Gracias a mi querida roo_castillo he llegado hasta el apartado que ven en la fotografía: SE TU PROPIO HÉROE 

Un pequeño foro para los fanáticos de Miraculous y  demás series animadas que encuentran gusto en leer y escribir fanfiction, que tiene un mensaje extremadamente importante que os recomiendo revisar. 

Busquen la publicación por el nombre o en el perfil de MiraculousFanfics y por favor dense un par de minutos para saber sobre lo que trata pues es un tema que nos atañe a todos. 

Podrás creer que ya estas bastante grande como para tener que leer cosas como esas pero necesitas entender, sobre todo si eres escritor, que no todos son mayores de edad. Y que la Internet no siempre es del todo segura. 

Así que les pido que echen un vistazo a esos buenos tips y como incentivo los invito a etiquetarme en el apartado correspondiente del escrito (así sabre que de verdad tomaron en cuenta mi recomendación) SI ME ETIQUETAN A LO MENOS 15 PERSONAS TENDREMOS MARATÓN PARA LA SIGUIENTE SEMANA. 

Espero de corazón que le encuentren el sentido. 

Y sin más que parlar, ¡Que venga el capítulo! 

¿Por qué no puedo dejarte ir? MLB 2° temporada COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora