Capítulo 44

1.6K 136 39
                                    

Maratón: No me etiquetaron quince personas :( 

La casa del lago relucía a esas horas de la noche con miles de pequeñas luces tintineantes y faroles repartidos a todo lo ancho de la terraza donde el grupo de amigos hacia conversación. Comiendo y brindando por cada cosa que se les ocurriera mientras las risas estaban a la orden del día.

Excepto para Adrien quien se encontraba extrañamente callado y sumido en sus pensamientos, ignorante de que en ese preciso instante el gran secreto estaba siendo revelado.

- Hey –llamo la voz de su hermano haciéndolo levantar la cabeza

- Mmm

- Ven, demos un paseo –le dijo levantándose y recorriendo juntos el pequeño sendero que los separaba de la orilla del lago

Félix no sabía exactamente que decir así que en primera instancia solo dejo que el silencio y las risas de fondo llenaran el ambiente, tratando de buscar las palabras que mejor expresarían lo que pensaba sin que el rubio llegase a molestarse por ello.

- ¿Le daremos la vuelta completa al lugar o qué? –pregunto de repente Adrien haciéndolo consiente de que ya se habían alejado un buen tramo

- Mmm tal vez estoy divagando

- ¿Acaso vas a sermonearme o algo por el estilo? –pregunto con una pequeña risilla

- Que va... aunque lo hiciera no me harías caso –soltó Félix riendo también

- En eso llevas razón

Caminaron otro tanto y ya las voces no se percibían en lo más mínimo. Solo se podía notar el resplandor de la casa a lo lejos y los deslumbrantes rayos de luna que bañaban el agua a esa hora, brindándoles una noche clara que iluminaba por completo sus rostros.

- Escucha, no soy quien para entrometerme en tus asuntos –comenzó a decir Félix con parsimonia escondiendo las manos en sus bolsillos— pero creo que luego de hoy ha sido suficiente de todo esto.

- ¿De todo eso? –pregunto Adrien fingiendo no saber a qué se refería

- De Marinette

No pensó que lo dijera de esa forma y la cosa comenzó a molestarle un tanto por lo que se detuvo para mirarlo fijamente antes de adoptar una posición erguida y empoderada.

- Tienes razón, no tienes por qué entrometerte en mis asuntos –dijo en tono seco dándose media vuelta para regresar

- Adrien, espera –lo detuvo su hermano— No creo que sea bueno para ti, es todo

- ¿Crees que ella no es buena para mí?

- No, no me refiero a eso. Ella me agrada y lo sabes –le explico conservando la calma al ver que su genio se volvía irritable— es solo que si no vuelve tu... no puedes pretender esperarla para siempre

- No lo hare –soltó sorprendiéndolo— hazme un favor y no te preocupes por mí, ¿de acuerdo?

Ahora si emprendió la marcha a pesar de que su hermano continúo llamándolo, y al no hacer caso Félix se vio obligado a colarse frente a él para cortarle el paso. Tenía el tiempo contado antes de tener que regresar esa misma noche a la ciudad puesto que él y Bridgette debían tomar un avión a Inglaterra al día siguiente, por lo que no contaría con otra oportunidad para que pudiesen charlar a solas en mucho tiempo.

- Solo quiero asegurarme de que estarás bien, es todo –dijo negándose a pasar por alto su deber de hermano mayor

- Lo estaré, lo prometo –respondió Adrien intentando sonar lo más convincente posible— tengo un carrera que atender, la ciudad de París necesita de mí y Gabriel ya no puede hacer nada para controlarme. Estate tranquilo que todo saldrá bien... aunque ella no regrese.

¿Por qué no puedo dejarte ir? MLB 2° temporada COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora