Daban las seis treinta de la tarde cuando el tren Eurostar estaba por arribar a la estación London St Pancras, en King's Cross después de poco más de dos horas de viaje. Marinette y Sébastien estaban fascinados con el trayecto del tren subterráneo de alta velocidad disfrutando la idea de que el canal de la mancha estuviera sobre sus cabezas, cosa que delataba a kilómetros su condición de turistas.
- Creo que debemos agradecer a Claude por esta primera parte del viaje, ¿no creen? –pregunto abiertamente Sébastien a los demás, haciendo que el aludido sufriera un sonrojo evidente
Finalmente la academia de diseño resolvió enviar a dos estudiantes además de Marinette, una de las cuales había resultado ser Annette y Claude Fontaine, un chico de último año, cabello castaño oscuro, ojos pardos, excesivamente talentoso y emprendedor. Aunque podría decirse que lo que tenía de genio lo tenía de infantil.
A pesar de ser mayor que Marinette por un año su personalidad lo hacía parecer en ciertas ocasiones como un niño pues gustaba de molestarla en cualquier oportunidad, así ella podía decir con propiedad que ambos tenían una relación de amistad bastante especial.
- Cállate, solo quería que viajáramos en tren porque es más rápido –contesto a Sébastien escondiéndose detrás de una revista
- Admítelo te da miedo volar –ataco la azabache aprovechándose de su debilidad
- Silencio enana ¡¿como te atreves a levantarme la voz?! Vas a ver...
Como cada vez ambos se enfrascaron en una disputa de lo más infantil en la que siempre terminaban despeinándose uno a otro y con la gente alrededor queriendo apartarse de ellos
- Si no se calman ahora mismo les prometo que apenas bajemos de aquí llamo a la academia para que los envíen de vuelta –amenazo Annette mientras Sébastien reía a carcajadas.
La azabache había decidido no pensar más en cualquier situación inquietante que Inglaterra pudiera ofrecerle. Debía ser profesional y dedicarse a su trabajo al cien por ciento pues Madame Bourdieu contaba con ella, además se prometió que ante cualquier eventualidad debía mantener la frente en alto y saber sortear la situación pues de esto dependía que su vida continuara sin los dolorosos recuerdos del pasado. Seria para ella una prueba de fuego en el hipotético caso de que Adrien Agreste se cruzara en su camino.
Una vez en la estación, no les tomo mucho tiempo conseguir un taxi que los llevara hasta el Excélsior London hotel que solo quedaba a una cuadras de ese lugar y una vez ahí pudieron dividirse entre las tres habitaciones que tenían reservadas.
Marinette y Sébastien quedaron de compartir la más grande pues para ellos no había problema con dormir en el mismo cuarto, mientras los otros dos se peleaban por la que tenía mejor vista. Acordaron salir a cenar esa noche para celebrar lo cual les dejaba algo de tiempo para descansar y refrescarse pues, para finales de junio, hacia un tiempo muy agradable en tierra inglesa.
- Creo de podríamos aprovechar el fin de semana para pasear por Londres –propuso Sébastien tirándose en la cama individual que había frente a la de la chica— ¿Qué tanto debes hacer hasta el lunes?
- La verdad no mucho –respondió la aludida— nos necesitan mañana temprano para discutir las bases del concurso y el sábado para recorrer las instalaciones
- Excelente, entonces le diré a Alya que por la tarde nos regale tiempo de turistas y de paso avisarle que llegamos bien –finalizo el chico sacando su teléfono
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo dejarte ir? MLB 2° temporada COMPLETA
Hayran KurguMarinette era por fuera todo lo que una chica podría desear. Más de un suspiro levantaba entre quienes la conocían pero en su cabeza no encontraba mas ánimos de aventurarse en eso que llaman amor , pues hubo quien en el pasado rompió su corazón has...