Capítulo 15

2.2K 154 53
                                    



Nada hacía presagiar que estaría un domingo a las nueve de la mañana escuchando un sermón casi católico debido a "su reprochable comportamiento"

- No puedo creerlo, me ausento un par de días y ya tienes todo patas arriba –exclamaba Sébastien de manera exagerada— ¿lo haces apropósito?

- No es para tanto –decía ella tratando de bajarle el perfil

- ¡Llegaste con Adrien! Dijiste que no saldrías con él –acusó Bridgette como si se le fuera la vida en ello— es suficiente para castigarte por dos años jovencita

- ¡Solo me acerco a casa! Les recuerdo que París se estaba cayendo ayer por la tarde

- No es excusa –continuaba el castaño sin darle tregua— Podrías haber devuelto nuestras llamadas, o mejor aún ¡Contestar tu teléfono!

- Lo lamento –se disculpó bajando la cabeza y dirigiéndose a Sébastien en un susurro— Aunque sabes bien porque no pude contestar

Efectivamente luego del almuerzo con sus amigos el día anterior, volvían a casa dispuestos a terminar de arreglar un par de detalles sobre la fiesta cuando un alboroto comenzó a armarse en el centro de la ciudad donde al menos cinco hombres habían tomado por rehenes a una veintena de personas dentro del banco Barclays en avenida Friedland.

Entonces... repasemos: ¿Qué es lo peor que podría pasar? Pues que Nino haya sido el más sorprendido y menos disimulado testigo de la espectacular transformación de sus dos mejores amigos en los héroes más grandes que París podría tener.

Y si, luego de eso cayo cual bulto desmayado de la pura impresión.

En su defensa, Adrien y Marinette no tuvieron otra alternativa. La situación se tornó muy compleja de un momento a otro cuando los asaltantes comenzaron a disparar a los uniformados amenazando con asesinar a una anciana que mantenían retenida dentro del lugar, y fue aun peor cuando Marinette la reconoció.

Gigi, la dulce enfermera de la escuela que fue fiel testigo de su historia de amor.

Debía admitir que le entro el pánico como nunca antes, mientras Adrien intentaba calmarla y Nino los jalaba a ambos a un lugar seguro pues balas iban y venían, siendo ellos los únicos transeúntes intrépidos que seguían a un lado de la peligrosa escena.

En su poco profesional desesperación Marinette salió disparada al primer callejón que encontró siendo seguida de cerca por el rubio, quien rogaba en su mente que no hiciera una estupidez, mientras Nino agradecía que por fin estuvieran moviendo el trasero lejos de ese lugar, aunque su noción del peligro y el hecho de que el callejón no tuviera salida quedaron desplazadas a segundo plano cuando una brillante luz roja lo hizo voltearse.

- Oigan este lugar no tiene... ¡¿pero qué mierda?! –quedo tres segundos paralizado analizando profundamente todo mientras la heroína usaba ese tiempo para estirar su yoyo y volar por los aires directo al lugar que lamentablemente ya podía llamarse escena del crimen.

- Nino mírame –ordeno Adrien— No digas una palabra sobre esto ¿entendido?

- Adrien, Marinette es... –No pudo terminar la frase porque

1) no se lo creía y

2) ahora era verde la luz que termino por acabar con su cordura

El rubio se transformó en el mismísimo Chat Noir frente a sus ojos guiado por la inquietud de tener a su princesa en medio de una balacera, por lo que podrían y deberían lidiar con Nino después.

¿Por qué no puedo dejarte ir? MLB 2° temporada COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora