//16 años\\
3:30 PM
¿Matar a su amigo? O ¿Matarse así mismo? No lo sabía, pero ambas ideas eran buenas.
¿Que sucedía?
Kim taehyung. Eso sucede.
-¡Kim Taehyung! ¡¿Dónde demonios te encuentras?!-
De seguro que la primera opción era la mas favorable para Jungkook en este momento.
Hoy. 10 AM.
-Buenos días kookie.- Saludó depositando un tierno beso sobre mi mejilla.
-Buenos días pequeño, no sabes lo que te eche de menos.- Mencioné alegre, ya extrañaba las tardes con Taehyung.
-Y-Yo también kookie...- Dijo con una mueca de tristeza, desviando su sonrojado rostro, sonreí triste al ver su gesto.
Ambos nos encontrábamos en el pasillo de la escuela, el timbre había sonado para el receso. Hoy en la mañana no pude ver a mi pequeño ya que me había quedado dormido, mis supuestos padres se habían olvidado de despertarme, ni siquiera estaban en la casa.
Suspire agobiado, odiaba amargarme las mañanas con aquellos recuerdos, no sé que es lo que ocurrió pero mis padres ya ni me saludan, literalmente. Y estas ultimas semanas no pude juntarme con Taehyung, estaba muy deprimido como para entristecerle.
-Me nombraron para quedarme hasta el taller de teatro.- Mencionó bufando, a lo que preste más atención y le sonreí burlón, ambos odiábamos participar en teatro pero admirábamos las obras que presentaban.
-Que desgracia, y yo que iba a invitarte a tomar un helado- Dije sarcástico fingiendo cara de frustración, a lo que éste me observo con odio.- será para la próxima- Me encogí de hombros y desvíe mi mirada llena de diversión.
-¡No seas así! De seguro terminaras dentro tu también y si lo haces me invitaras a tomar ese helado.- aseguro enojado el castaño, lo mire burlón, ocultando mi risa y pasando mi brazo sobre sus hombros.
-Lo que tu digas, Taehyung.- Seguimos caminando por los pasillos del instituto, él bufando a cada paso y yo presumiendo de mi suerte.
(..)
El profesor de Literatura se hizo presente en el aula. Cada alumno en completo silencio, salvando sus traseros. El Profesor Min era uno de los más jodidos de todo el instituto, estornudas, desaprobado Bostezas, desaprobado. Te agachas a recoger tu lápiz, adivinen, desaprobado.
-Bien, como saben estamos cerca de presenciar una obra de teatro como cierre del año. Y esta misma estará acompañada por Literatura, así que nombrare los que necesitan levantar nota para ser partícipe de la obra que estamos preparando con el profesor Park.- Tomó asiento sobre su escritorio, sujetando una carpeta transparente, buscando algo en ella.- Diré los nombres de los afortunados en actuar.- Se rió. Si hubiera un premio para el rey del sarcasmo, éste tipo sería el primero en recibirlo.
Sentía mi cabeza explotar del miedo, no quería que mi nombre salga de sus labios. ¿Como estoy tan seguro de que pasará? Fácil. No solo porque necesito buena nota sino que hace unas clases, cuando avisaron que él iba a llegar tarde, tome una tiza y comencé a imitarlo de forma burlona, a lo que todos se reían. Pero por arte de magia apareció detrás de mi, provocando que me de un infarto sin exagerar, bueno sí, pero ese no es el punto. El punto es, que soy hombre muerto, ni siquiera llegue a ser un hombre.
Ya iba pronunciando dos personas, mi alma volvía de a poco al no ser mencionado, pero seguía nervioso con la cabeza baja. No me gusta actuar, no podría por mi vergüenza, me desmayaría y seria la total burla.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfiction"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?