//18 años\\
El salón que se nos fue indicado era, además de uno grande, bastante hermoso. Hace unos minutos nos encontrábamos a centímetros de éste y se veía muy llamativo gracias a las decoraciones de la fiesta, las típicas palabras de festejo por su décimo aniversario estaban pintadas de colores en la pared de afuera.
Nuestra bienvenida fue muy cómoda a decir verdad, una mujer disfrazada de bruja nos recibió obsequiandonos pulseras que brillan en la oscuridad y dos labiales Neón Flúo azul y verde para la fiesta. Taehyung como todo niño pequeño no dejaba de sonreír al recibir aquello, estaba muy emocionado por ver tantos colores, lo cual me alegraba.
Entramos al lugar y divisamos gente disfrazada, quedamos sorprendidos por lo luminoso que era el lugar. Luces iban de un lado a otro, globos llamativos colgados, la comida sobre una larga mesa a un lado del salón, debe quedar en claro que todo el lugar era completamente decorado por colores flúor.
-¡Kookie! ¡Mira cuantos colores y disfraces!- Volteé mi rostro para verle, su vista viajaba por todo el lugar boquiabierto, provocando que sonría como estupido.-Ven, vamos a usar ese labial. ¡Quiero verme luminoso!- Su tono agudo de todo niño hizo que soltara una pequeña risa. Tomo de mi mano y me guió a lo que seria el baño del lugar.
Pasamos por toda la gente , mi niñez recobraba vida al ver tantos disfraces. Entramos al baño que no había nadie y nos acercamos al espejo de éste para empezar a pintarnos. Tome del labial azul y me acerque al rostro de mi pequeño, tome de su mentón y comencé a dibujarle unas pequeñas estrellas en sus mejillas ya que es lo que mas le gusta, tomé el labial verde e hice lo mismo.
-Listo pequeño- Terminé satisfecho, se veía más tierno que antes. Taehyung abrió los ojos y se observo al espejo sonriente y feliz.
-Me encanta kookie, pero te faltaron mis labios- Observe desde el espejo como formaba un pequeño puchero, instantáneamente sonreí y volví a tomar de su rostro. Tome de nuevo el labial azul y elevé un poco su rostro, él me observaba fijamente, poniéndome un poco nervioso, nunca le pinte los labios a alguien y nunca me esperaba pintarselos a él.
-Abre un poco los labios, pequeño- Trague duro, estaba tan cerca de esos labios gruesos. Taehyung obedeció y entre abrió sus labios, aún observandome.
Lleve el labial a su labio inferior y comencé a pasarlo con delicadeza por todo el contorno de éste. Relami mis labios sin darme cuenta, hice una repasada en su labio inferior y comencé con el otro, me quedaba atónito ante su grueso labio que iba tomando el color azul, se movia tan suave, quería tocarlo, sentirlo, saborearlo.
-¿Listo?- Su voz interrumpió mis pensamientos, por suerte. Me exalté un poco al oírle ya que estaba en mi mundo. Aleje mi mano de su rostro y asentí un poco tenso, Taehyung sonrió y se miro al espejo, dejando a la vista una bella sonrisa- Ahora podre brillar en la oscuridad kookie- Su voz energética y su rostro de total emoción me provoco otra sonrisa, no había quedado para nada mal ese labial.
-Claro que si pequeño, vamos. Hay que beber algo- Guarde los labiales en mi bolsillo y tomé de su mano para salir de ahí.
La noche iba mejorando de a poco. Primero habíamos bebido un poco de cerveza artesanal, debo admitir que era deliciosa y no solo lo decía yo, él también, mientras bebíamos probamos de la deliciosa comida, había cantidad de alimentos y todos apetecibles. Luego de unas copas y de charlar con personas que nos resultaron amables comenzó la musica, puesto que ya había demasiada gente.
Taehyung no quitaba su sonrisa en toda la noche, estaba muy emocionado por la grandiosa fiesta. A la hora de bailar tomé de su mano desprevenidamente y lo saqué de la silla hacía la pista ya que se hacía el desentendido y asi no bailar, pero eso no iba a detenerme.
Comenzó con una música movida, todos se encontraban bailando, o la gran mayoría, miraba por los alrededores y se veía como unas mujeres se refregaban entre si, como las parejas hacían lo mismo, para nosotros esta fiesta era una bastante fuerte al no estar acostumbrados, pero tampoco nos incomodaba, ambos estábamos en nuestra burbuja de diversion, reíamos por nuestros movimientos, de los movimientos de alguien más, estábamos disfrutando de esto.
Al cabo de varios minutos el ritmo cambio a uno relajado, donde era la hora de bailar con tu supuesta pareja, o para la mayoría, un descanso y estar energéticos mas tarde, puesto que apenas eran las dos de la mañana.
Taehyung quería tomar asiento, pero no se lo permití, nunca tuvimos la oportunidad de bailar este tipo de musica "romantica" si así se puede decir. Tampoco le molestó que lo tomara de la cintura y lo apegase a mi, se lo tomo como algo normal, por lo que yo igual. Él mantenía ambos brazos detrás de mi nuca, moviendo sus pies a la par de los mios, sincronizando el uno con el otro, nuestros ojos no dejaban de observarse. Sentia su cálido cuerpo rozar con el mio, era tan fascinante compartir esto con él, nuestras sonrisas eran cada vez mas grandes, terminamos uniendo nuestras frentes sin decir nada.
¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que no disfrutábamos asi?
Demasiado. El crecer es algo que va en nuestra contra, robandonos el tiempo, nuestra cercanía y diversión.
-Hace tiempo que no nos divertiamos...- Solte nostalgico, recibiendo su mirada.- Te extrañe, tae- Reí sin saber porque, no quiero sonar triste porque no lo estoy, pero es difícil mencionar esas palabras sin sentirlo aunque sea un poco.
Sus labios azules resaltaban en su rostro, al igual que esas pequeñas estrellas, era tan bonito. Acaricié con dulzura su ancha espalda, recibiendo un cálido suspiro de su parte.
-Yo tambien, kookie..- Le contagie la risa, al parecer ambos reíamos sin saber el porqué- Me alegra volver a bailar contigo- Su voz cálida inundaba mis oidos, trayendome paz y armonia, consiguiendo que lo acerque más a mi, y así, disfrutar de la magnífica noche.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfiction"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?