13

310 20 4
                                    

// 17 años \\

¿Hablar de esa noche? Ni de loco.

Aquella noche fue donde mi coherencia desvaneció. Solo quería divertirme con él, pero termine divirtiéndome demasiado. Ambos lo terminamos.

Temía enterarme hasta donde llegué, el saber porque lo hice o el porqué me gustó.

Esa noche fue diferente a las demás, no fue un simple "buenas noches" y un beso en la mejilla como siempre hacíamos. Aquella noche fue pasar un limite que al parecer ambos deseábamos, pero que no sabíamos en verdad a lo que se refería.

Ahora temo estar con él y que mencione algo de aquello, dejándome sin palabras. No me gustaría hablar de algo que no me arrepiento, pero que debería. Preferiría dejarlo así de suelto, sin nudos ni ataduras.

Nunca fue normal lo que hacíamos, ni aquella noche en la fiesta, ni los anteriores años. Ambos nos engañábamos con que era una simple amistad, una verdadera. Es cierto, siempre lo fue, pero ambos terminamos mezclando inconscientemente con esta nueva sensación que ya veníamos trayendo.

Nunca supe porque hacía todo esto. Los besos de buenos días, las caricias para demostrar afecto, los abrazos de oso, las palabras más sinceras dichas del uno al otro. Solo sabia que me gustaba, que me sentía feliz, cada recuerdo con él alteraba mi corazón de manera extraña, me encantaba.

Sigo sin saber lo que sucede, sigo sin entender esta situación. ¿Que significa todo esto?
No lo sé, tampoco sé si quiero descubrirlo. Temo afrontar lo que en verdad sucede, pero a la vez siento intriga en ver lo que pasaría si llegara a más, a tocar más de lo permitido, de sentir más de lo debido, de decir más de lo que ya está dicho.

Es un echo que nunca me arrepentiré de haber vivido, porque se que es lo correcto.

Pero hay algo que me llama mucho más la atención. Hay algo en él que me intriga. Algo que me dice "peligro", que debo protegerlo, pero....

¿De qué?

///////////////////////////////////

-Taehyung... P-Para...- Articule en plena acción. Él seguía refregando su trasero por mi miembro, sacándome de estribos.

Al parecer no me había oído por tanto ruido en el lugar, y era obvio, estábamos en plena pista con la música a todo volumen. Ni siquiera se porque pedía que paré si me encontraba tocando descaradamente el contorno de su vientre y miembro, ni siquiera sé que es lo que pasaba por mí, si era la adrenalina de lujuria o el miedo de saber lo que sucede, ambas se sentían bien.

Debo acabar esto o me arrepentiré de por vida, o eso creo.

Era imposible despegarse de él, su curvado cuerpo se refregaba en mi tan.... tan sensual y desesperado, el observarlo me quita el aire por completo, ni se imaginan el tocarlo. Sentía mis manos erizarse al notar un bulto dentro de aquellos pantalones, la excitación en mi subía con solo pensar que provoqué ésto, sus roncos jadeos perforaban mis oídos.

Pero mi cuerpo no daba  más, estaba llegando al limite de no poder controlar mis piernas que se estaban flojeando, necesitaba ocuparme rápido de aquel problema que no dejaba de palpitar como loco. Exacto, necesitaba ocuparme de éste asunto.... ¿Verdad?

-Sígueme pequeño...- Le susurré, mordí por última vez su lóbulo y tomé de su mano, alejándonos de todo el barullo a tropezones.

El pequeño Tae....// vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora