36

59 7 0
                                    

-Jungkook, esta es la decima llamada que dejo, ¿Donde mierda te metiste?-

Escuche de nuevo el buzón de voz, sin poder moverme. El cuerpo me dolía, los moretones en mi cara, en mis costillas, todo se sentía tan pesado. El suelo estaba tan frío, si tan solo pudiera abrir mejor los ojos, necesito contestar la llamada, que alguien me ayude. Me arrastré en el piso, la gota de sangre cae por mi frente, siento que mi brazo izquierdo se quebró, mis dedos me duelen demasiado y mis quejidos son demasiado fuertes. Alcancé el aparato que cayó de mi pantalón, logré atender la llamada a tiempo, con mi garganta dolorida.

-¡¿Jungkook?!, ¡¿Donde mierda estás?!- Sus gritos provocaron una salvación en mi pecho, las lágrimas caían, me puse boca arriba lo mejor posible tomando temblorosamente el celular en mi oreja, agitado- ¿Q-Que te sucede?- Habló tembloroso.

-A-Ayuda...me- balbuceo, mi labio cortado e hinchado no ayudaba, espero que mis dientes estén intactos, por qué no los siento. -Em-Empresa..- hable lo mejor posible, inhalando bruscamente. Mi sollozó se escapó en la llamada, el pecho me dolía demasiado.- Tae...- en segundos mi brazo se debilitó cayendo al suelo, y mi vista se convirtió borrosa, la conciencia disminuyó y caí rendido en la oscuridad, desmayandome.

-¡¿Donde está, pedazo de imbecil?!-
L

a patada fue directo a mi estómago, escupí la sangre manchando mis labios, antes de poder alzar la cabeza otro golpe en el rostro se interpuso, una persona me sostenía de atrás, doblando mi brazo izquierdo, era imposible que hable, las bebidas no me ayudaron en nada y me sentía más frágil, su voz continuaba en mis oídos pero no logré enfocarme en lo que decia, hasta que el dolor insoportable apareció, un empujón me dejó en el suelo y con el brazo inmóvil, grité tanto pero nadie salía a ayudarme, no había nadie.

-dejalo, ya está destrozado. Después continuaremos.-
Una voz femenina fue como mi heroína, si seguía así lo más probable era mi muerte.

Mi respiración terminó siendo el único sonido en la calle. Si tan solo me hubiese ido temprano a casa, o al menos hubiese entrado al auto rápido, no estaría aquí con un brazo roto, sangre y moretones.

¿Que mierda sucedió?

Mis párpados estaban pesados, y mi garganta dolía, no podia moverme y una voz se oía a lo lejos, ni siquiera se donde estoy, pero me sentía tan incómodo. De a poco pude abrir los ojos y la luz provocó que se irriten, un quejido salió de mis labios al dolerme todo. Mi vista de a poco realiza observaciones, hasta que descubrí donde me encontraba, una puerta se cerró y los pasos de alguien se hacían más cercanos. Frunci el ceño y movi mis ojos hacia el sonido, observando una figura reconocible.

La sensación en mi pecho se hizo más grande, ahogado y angustiado sentí la humedad por mis ojos, asustado.

-Jungkook..- su susurro daba por hecho lo entristecido que está, se arrodilló para estar más cerca de mi, aunque mis ojos no se enfoquen por completo puedo observar sus lágrimas caer, mordiendo su labio sin omitir algún sollozo, aguantando la tristeza.- No te muevas, ya estoy aquí.- mi garganta volvía a doler, sentí su mano tomar la mia, acariciando mis nudillos, realmente temía moverme y que el dolor incremente.

El pequeño Tae....// vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora