// 17 años \\
El timbre resonó por todo el instituto, dando por finalizada las primeras dos horas de clases. Todos comenzaron a guardar el material y así llevarlo al otro salón, que se encuentra arriba. Siempre tengo la costumbre de guardar y salir último, no es por nada especifico, solo me demoro y ya.
-Kook, ¿Donde diablos te habías ido?- La voz rasposa y de reproche de mi supuesto amigo se hizo presente en el aula. Volteé a verle cansado.
-Buen día para ti también, Mark- Sonreí sarcásticamente.
-De acuerdo, de acuerdo. Lo siento... Buenos días- Dijo con su ya fruncido ceño- Ahora, ¿Donde diablos te habías ido? Había conseguido que la zorra de Karen la pase contigo y tu te fuiste ignorando mis gritos- Y aquí vamos de nuevo.
-Nunca te pedí hacerlo- Dije seco, a lo que él paso su mano frustrado por sus cabellos.
-Vamos Jeon, somos amigos y eso es lo que hacen los amigos- Dirigió su vista a la mía, como si creyera que me disculparé.
"Amigos.... Tu de seguro nunca tuviste uno, imbécil" Ojala pudiera decir eso.
-Mark, no necesito que consigas a alguien con quien acostarme. Yo puedo hacerlo solo- Dije ya molesto. Mark al parecer iba a responder pero oímos como alguien más entraba al salón, ambos volteamos y solo eran amigos de Mark. Lucas, Matt y Ned, otros idiotas.
-Que pasa- Hablo uno en forma de saludo, yo solo los miré de reojo para volver a Mark, que había saludado a sus amigos.
-La princesa kook desperdicia las chicas que le ofrezco- Se quejó de nuevo, a lo que rodé mis ojos.
-Oh vamos Mark, de seguro ya consiguió a alguien y no quiere decirte- Mencionó un estúpido. Haciendo que Mark me mirase.
-No es asunto tuyo.- Escupí, observándolo de reojo.
-¿A caso...?-
-¿Saben quien sí consiguió a alguien en la fiesta?- Otro estúpido, que al parecer era Ned interrumpió a Mark, lo cual agradecía.
-¿Quien?- Bufó Mark. Todos pegamos nuestras miradas en Ned, esperando a que hable.
-El retrasado...- Sonrió malicioso. Los demás quedaron incrédulos, tratando de re buscar en sus pequeñas cabezas si habían oído bien, aunque yo también.
-¿Y como sabes eso?- Preguntó Lucas arqueando una ceja.
-Si. ¿Como sabes?- Pregunte sobre él desesperado, recibiendo la mirada de todos por unos segundos.
-Bueno... Digamos que luego de que Charlotte y yo saliéramos de la habitación, pasamos al lado de otra y oímos cómo alguien pronunciaba su nombre. No logre identificar quien era por su voz tan aguda. Pero escuchamos perfectamente el nombre "Taehyung" luego de un gemido.- Volvió a sonreír, satisfecho de ver nuestras caras a punto de caer del impacto.
-Mierda...- Sin querer deje escapar esa palabra, recibiendo la mirada de Mark.
-¿Sucede algo Jeon?- Preguntó irónico, sin querer lo mire poniéndome más nervioso.
-Para nada, Brun.- Pronuncie su apellido desafiante, largando un pesado suspiro y librándome de sospechas.
-Bueno, al parecer un retrasado es mas rápido que tú.- Y las risas se escucharon en toda la sala, haciendo que mi sangre hirviera, ese imbécil no tiene derecho de insultar a mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfic"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?