//17 Años\\
Kim Taehyung ya había crecido y éste era su ultimo año en la escuela, ahora era un hermoso chico con cabellera rubia. Los insultos ante él digamos que cesaron un poco, pero siempre están los estudiantes que intentan hacerse los divertidos, lo cual no causa ningún chiste, y menos para Jungkook que siempre se enoja e intenta golpearlos, pero su amigo siempre lo detiene.
Ya pasaron tres meses de clases y como siempre él mantenía las mejores notas. Puede que sea lento en el aprendizaje, pero no deja de realizar todo a la perfección, dejando boquiabierto a bastantes personas. En su vida de secundaria, a logrado el primer premio en tres concursos de Ciencias, dando lo mejor de él con un poco de ayuda de su madre. Hasta a estado en el cuadro de honor no solo por sus notas, sino que también por su comportamiento y lo buen compañero que es, todos los profesores sabían de su pequeño problema, por lo tanto saben del esfuerzo que él daba, porque no era el simple echo de que es lento en los estudios, sino que también debe dar el doble de lo que otro estudiante daría.
Mientras que Jeon Jungkook también lograba buenas notas. Los problemas con sus padres procedían, estos años fueron duros para él, agradecía eternamente el tener a Taehyung a su lado, aunque estos últimos dos años no lo haya demostrado, ya que se a reunido con nuevas personas, distintas a ellos dos. Jungkook se a dejado llevar por ellos, digamos que ahora su puesto era uno de los mas populares y mas guapos de toda la secundaria, cuando antes era un simple vago que no hacía nada mas que faltar. Pero el echo de que sea el mas popular también lo hacia ver como un chico presumido, pero no porque él quiso.
Los problemas con sus padres han aumentado, cada día ellos estaban menos en su casa, peleaban y para finalizar, un simple hola a su supuesto hijo, lo que lo lleva a cambiar su apariencia, una sombría y deprimente apariencia, a tenido supuestos noviazgos que duraban menos de tres semanas y por supuesto que trataba de esconderlo de su amigo.
Nunca se enteró de cuando dejo de lado a su pequeño Tae, pero éste tampoco se entero de cuando su único amigo lo había cambiado.
-Hey, Jeon. ¿Vendrás a la fiesta esta noche?.- Se acercó Mark, su supuesto amigo.
-Hola Mark. No lo sé... Debo fijarme si tengo algo para hacer.- Mentía. Él sabía perfectamente que los viernes debía pasarla en la casa de su amigo.
-Oh vamos, de seguro no tienes nada que hacer, Además... Estará Yanet Mendez, dicen que terminó con su novio.- Golpetea el brazo de éste alzando ambas cejas.
-¿Y por que me interesaría esa chica?- Preguntó el pelinegro arqueando una ceja, Mark rodó los ojos.
-Jungkook, es la chica mas sexy de todo el jodido instituto, cualquiera desearía una noche placentera, si sabes a lo que me refiero.- Siguió golpeando su brazo, junto a una mueca de total gusto.
-No molestes Mark.- Frunció el ceño. A veces le jodía que lo molestaran con ese tipo de cosas, "Oye Kook, ¿Para cuando un polvo?", "Vamos Jeon, esta noche debes conseguirlo". Todo ese tipo de comentarios absurdos, como si fuese tan importante el acostarse con alguien, como si fueras a ganar más respeto, aunque así fuera, él no quería aceptar aquella idea.
-Esta bien Princesita, pero después no digas que te lo dije.- Bufo y se marchó de aquellos casilleros.
Jungkook suspiro agotado, cerrando su casillero para marchar a clases, aunque faltasen siete minutos.
-¡Kookie! Buenos días.- Saludó Taehyung, quien estaba detrás del nombrado, pero volteó rápidamente al oírle.
-Buenos días Tae, ¿amaneciste bien?- Preguntó educado el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfic"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?