-Jungkook- llamó mi secretaria desde la puerta de mi oficina, hice un pequeño gesto en forma de respuesta para que pudiera hablar.- tienes tres mensajes de Taehyung- anunció y se retiró, suspiré y oprimi el botón del teléfono para oír los mensajes de voz. Los tres pidiendo que atienda y que vuelva rápido, a veces es tan sobre protector, pero lo entiendo, hasta yo mismo tengo miedo de pisar la vereda de este lugar y que las mismas personas aparezcan.
Respondí a base de un mensaje de texto indicando que volveré en treinta minutos, dejando a un lado mi celular y enfocandome en el mensaje incógnito de hace unos minutos, temía responder yque suceda algo, pero no me queda de otra más que averiguarlo.
El mensaje fue enviado y en la espera me avisaron que la reunión ya esta lista para comenzar, con nervios ingresé a la sala sin pensar en otra cosa más que ese número desconocido.
Saludé cordialmente y todos tomamos asiento, preguntas de mi salud fueron y vinieron, la amabilidad nunca falta.
-Bien, Jungkook. Quisiera que me presentara su proyecto y cuál es su idea al contactar con nosotros- habló uno de los representantes de la gran empresa. Un poco nervioso comencé a hablar, indicando a mis ayudantes poner las imágenes en el proyector para poder demostrar visualmente.
Al parecer no hay ni una oposición, todo está marchando correctamente y todavía falta que venga mi secretaria con los papeles originales del proyecto. En la espera ofreci un café o algo para comer y entre charla y charla golpean la puerta, doy permiso al paso y mi secretaria coquetamente saluda recibiendo una que otras miradas, me entrega los papeles y le agradezco, se despide y la puerta se cierra detrás de ella.
-bien... Aquí está, échele un vistazo por favor- sugerí al tipo con traje y corbata, entre esos segundos mi celular que está apoyado sobre la mesa se enciende ante un mensaje, extrañandome, este celular es el que utilizo fuera de mi trabajo. Entre pensamientos siento una pequeña vibración en mi bolsillo de pantalon, ese si era el celular del trabajo, lo cual no paró de vibrar. -Disculpen- intervine la reunión y un poco molesto tome mi celular personal para ver el mensaje.
Mis manos se endurecieron al abrirlo, proveniente del mismo número desconocido, una imagen controversial se plasmó. Una foto de la entrada de mi casa, mostrando el cartel de la dirección junto a un periódico con la fecha de hoy, mi pulso comenzó a alterarse y el sudor no tardó en aparecer, tratando de no enloquecer frente a personas importantes pensé cada segundo que podria ser falso, pero el miedo de un acosador persiste. Hasta caer en la situación, un sobresalto llamó la atención de las personas alrededor, sin darle importancia marque su número rápidamente con los dedos transpirados, asustado el tono comenzó a sonar, una y otra y otra vez hasta por fin atender.
-¿T-Taehyung?, ¿Estas bien?, ¿Con quien estás?, ¿estas afuera?- el miedo se escapó de mis labios y mi corazón se encerró cada vez más, la presión en el pecho era más insistente e irritante. No me contuve y me levanté abruptamente de la silla, desconcertando a las personas a mi alrededor, oyendo sus llamados que se hacen cada vez más lejano al salir del lugar.
-¿jungkookie?, ¿Estas bien?- respondió tranquilo, inquietandome.
-No, ahora mismo voy para allá. Cierra todas las puertas y ventanas, si oyes un rui
-Jungkook... respira. ¿Que sucede?- se le escucha asustado, no me sorprende ya que es muy miedoso pero no ayuda a la situación.- Estoy bien, comencé la tercer temporada de Friends y tengo un té conmigo. Dime que sucede- Pidió, a lo que suspiré mientras subía a un taxi que siempre se aparcan en la esquina de la empresa.
-De acuerdo, quédate ahí y no te muevas, por favor.- Susurré al final, realmente asustado. Sin que pueda responder colgué y eché mi cabeza hacia atrás, agotado.
Volvi mi cabeza hacia adelante y prendí el celular buscando el número de Lie, así poder informarle de la situación, otra idea paso por mi mente, busque otro número conocido, alguien que podrá ayudarme con este desconocido, mande toda la información necesaria y pedí su ayuda, esperando su respuesta.
Llegando a mi casa, saqué el dinero y se lo entregué, salí rápido y visualice todo, que nada esté en otro lugar, la puerta se veía normal, también las ventanas. Tomé las llaves y antes de colocarlas la puerta se abrió sutilmente, llevándome el susto de mi vida.
-¿Jungkook?- preguntó confuso, sorprendido con una bolsa en la mano- ¿Que haces afuera?- me sonrió esperando una respuesta.
-Tu que haces afuera, recién llego- observé todo, el sudor no dejó de caer por mi frente, Tae salió y cerró la puerta detrás de él.
-Saco la basura- Habló sonriente, quitándome el peso en mi pecho. Caminó hasta la calle a dejar la bolsa, volteó y antes de verme se quedó confuso mirando el costado de la casa- jungkook... ¿Eso siempre estuvo así?- Preguntó preocupado, señalando. Frunci el ceño y me acerque hasta él para poder ver, la reja que da al patio se veía descolocada, poniéndome nervioso.
-a-Aammh..- murmuré confundido, con miedo de acercarme. Di unos pasos inseguros, estando a centímetros parecía estar forzada, más bien, la entrada estaba completamente rota, mi mano se acercó sutil para poder abrirla, pero un ruido me llevó un gran susto.
-Jungkook... ¿H-Hay alguien ahí?- voltee a ver su rostro asustado, nervioso no quise mirar al frente pero de un segundo lo hice preparado para lo que sea y efectivamente había una persona en mi patio.
Los segundos contaban y no había tiempo para pensar, la persona está husmeando y en cualquier momento se dará cuenta de nosotros, en una frecuencia de estar inmóvil recordé lo que siempre guardo, elevé mi pie derecho y metí la mano por mi zapato, encontrando el arma de fuego.
-Tae... Quédate ahí- susurré, dando silenciosos pasos, 'si esta en propiedad privada no es un delito', pensé.
'¿Lo harás de nuevo?'
La conciencia recae al cometer otro pecado, pero esta vez es al cuidado de la persona que amo.
Movi la reja y para nuestra suerte la persona volteó a nosotros, endurecido movió una mano a su espalda, en busca de algo. Alcé el arma y apunté, sin un movimiento falso.
-Deja ambas manos arriba- Hablé ocultando mis nervios, acercándome de a poco.
-Jjungkook...- la voz quebradiza de Taehyung se escuchó, asustandome, pero sin dejar de mirar al desconocido.
-¿Quien eres?- Su rostro claramente oculto por una máscara, como si se tratase de una película de miedo. -Te pregunté algo- cargue el arma y mantuve firme el dedo en el gatillo. La persona parecía relajada, como si no le importara, poniéndome peor.
-¡JJungkook!, en la calle ha-hay
....- no termino de hablar y su escandaloza voz hizo que incerciamente volteé a verle pero los segundos fueron tan rápidos que cuando volví al frente la persona había desaparecido. Mi miedo aumento porque no se si está escondido contra la pared o si realmente escapó. Bufé y volvi mis pasos acercándome a Taehyung que no deja de señalar la calle, asustado.-¿Que viste?- Pregunté mientras observaba por todos lados, pero no conseguí respuesta. - Taehyung vamos adentro, debemos verificar si aquel hombre se fue o está escondido.- No espere a que responda y lo tome del brazo entrando lo más rápido posible.
-ella...- susurró como niño asustado, sorprendiendome
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfiction"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?