-Espera espera. ¿Me estás diciendo que todo esto ocurrió gracias a que una mujer comenzó a acosarte?- rasque mi nuca de forma nerviosa queriendo comprender la situación.
-Ju-Jungkook escuchame- respiro nervioso, suspiré rendido.- ¿Recuerdas la primera vez que me alejé de ti?- desvié mi vista incómodo ante su pregunta, tome asiento tratando de calmarme. - Días anteriores logró entrar a nuestra casa y destrozó la habitación de mis padres, de-dejando por escrito 'aquí estoy'- frunci el ceño, Taehyung se mantenia inquieto y sobre todo moviéndose de un lado para otro, angustiandome.- Y-Yo no entendi que sucedió, mamá se limitó a dar una excusa, me ordenó hacer una pequeña valija y que nos iriamos de vacaciones- pronunció la última palabra con cierta ironía.- No confiaba en nada, tenia miedo al escucharlos hablar a solas- respiró varias veces, frunciendo el ceño, en ningún momento quité mi vista en él.
-Taehyung siéntate y come algo- negó levemente, acariciando su estómago indicando un pequeño malestar. Bufé y me tome la molestia de acercarme a él para abrazarlo por detras, deteniendo sus desesperados pasos.- si no estas listo podemos hablarlo otro día. No quiero desperdiciar estos momentos haciendote sentir mal, podre esperar aquella historia.- acaricié su estómago por encima de la ropa, acortando la cercanía entre ambos y apegando su cuerpo al mio.
-E-Es que...- inhaló bruscamente- debo decirte todo, nunca quise esto. Kookie, yo realmente te extrañé y te necesité- habló entristecido, oprimiendo mi corazón. Apoyo ambas manos sobre las mías y apegó su cabeza con la mía. -Y-Yo... estoy tan aterrado de que vuelva a pasar, no es un juego, ella va en serio...- giró su cuerpo pasando sus brazos por mi cintura ocultando su rostro en mi cuello. - Causó un accidente... Papá ca-casi muere y...y...-
-Taehyung..- lo detuve, presentí sus lágrimas cayendo al sentir su agitada respiración, lo abracé y deposite un dulce beso en sus cabellos. Mi respiración logró sincronizarse con la suya, tranquilizando su ritmo cardíaco.- Estoy aquí para ti, pero no esperes que sea fácil. Sucedieron muchas cosas en mi vida y también en la tuya, es como empezar de nuevo esta relación, piénsalo de esa manera.- tome su cabeza y lo aleje de mi para ver su rostro y poder reprocharle pero es imposible, sus ojos aguados y fijados en mi, sus labios constantemente húmedos por su lengua y su hermosa piel me impedían hacerlo.
-Te contare todo...- apretó mi camiseta con suavidad e intentó elevar ambas comisuras para mostrarme una sonrisa forzada. Le sonreí y le di un casto beso, esperando sus palabras.
(...)
Miré de nuevo mi reloj, 23:25 pm. Ya se demoró quince minutos y me parece bastante extraño viniendo de él.
El clima se puso frío y solo traje una des abrigada campera, maldije por lo bajo. Busqué alrededor de la entrada alguna llave extra pero fue en vano, lo llamé diez veces y me dio buzón de voz al primer pitido, algo andaba mal pero nunca me mandó una señal de peligro. Asi que debo esperar hasta que quiera aparecer, o al menos hasta que mis pies se congelen.
Sigo sin comprender su inasistencia, al fin y al cabo él me citó para hablar de algo que nunca me dijo, preocupándome.
Suspiré, ya casi enojado acerque mi rostro al ventanal de la puerta en busca de algo, la cortina que cubría la puerta me dificultó la vista pero logré observar el televisor encendido y las luces encendidas, siendo aún más extraño. Me alejé y tomé el celular para llamar a Taehyung y avisarle que llegaré más tarde de lo normal y que cierre bien las puertas, colgué y comencé a moverme alrededor del local hasta la parte trasera y encontrarme con una puerta de metal, recuerdo una vez que menciono sobre esta parte trasera junto una llave.
Busque entre las bolsas de basura y ahí está, la tome y abri la puerta adentrandome. No parecía haber nada extraño, pasando por el pasillo que lleva al lugar me di cuenta que todo está encendido, Tom siempre apaga todo antes de irse, y nunca mencionó que ya estaría adentro cuando yo llegara. Mi entre ceño se frunció y mi pulso se aceleró por poco, a pasos sigilosos llegué a la otra puerta que da a la cocina, inhale un poco nervioso, pero más cuando observe el picaporte de la puerta, tenía algo húmedo en ella y no era agua, ese color me ayudó a deducir que era.
Asustado abri la puerta de golpe y parece que todo está normal, las cosas de la cocina estaban en su lugar intactas, caminé lentamente y unos rastros de manchas no ayudaban a mi conciencia, temiendo lo peor tome un cuchillo de la mesada y segui caminando hasta la otra puerta, abriendo de ella sonó un golpe seco, la puerta no abrió mucho más, comencé a empujar con demasiada fuerza hasta lograr pasar mi cuerpo, todo se veía bien, hasta que mi vista chocó hacia abajo.
Mi pulso resaltó demasiado al igual que mi respiración, aún no creía lo que estaba viendo, arroje el cuchillo a la mesada del resto/bar y me arrodillé hacia él.
-¿T-Tom?- lo voltee colocándolo boca arriba, sus latidos eran demasiados bajos, como si en algún segundo se apagaran, la mancha roja rodeando varias partes de su tórax, el hilo de sangre que salió de su boca hizo que entre en pánico, toque sus rostro, parece estar consciente, pero solo por poco. Pestañea muy levemente y sus labios se mueven queriendo formular algo.- ¡¿Quien fue?!, dime..- hable asustado- ¡L-Levantate, vamos!... P-Por favor Tom- mi voz se quebrantó y mi respiración agitada no ayuda para nada. Iba a decir algo pero solo elevó su brazo tembloroso señalando un rincón por debajo de la mesada, eche un rápido vistazo y algo se escondía ahí. Volvi mis ojos a él y sin pensarlo busque en mi bolsillo el celular para llamar a la policía y la ambulancia. La sangre continúa decayendo y mi mano logró mancharse, no pude contenerlo y unas lagrimas rodeadas de sensaciones caían de a poco, pero él no hizo más que sonreír y dejar de respirar.
Siendo tu muerte
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfiction"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?