37

52 4 0
                                    

- ¿De qué hablas, kookie?- sus ojos interrogantes se paralizaron en los mios, espantado desvié la mirada arruinando todo.

-Jungkook- Lie interrumpió, su llamado de atención dio a entender que debo hacerlo, hablarlo de una vez y llegar a algo. Suspiré y asentí, mi amigo no hizo más que levantarse e irse pasando a un costado de mi pequeño, dedicándole una segura mirada.

Taehyung confundido tomó asiento en el borde de la cama, observándome de lejos, inseguro. Respire para controlarme y tome tembloroso los papeles, dispuesto a hablar.

-Taehyung, escucha...- mordi el interior de mi mejilla nervioso.- necesito que seas sincero conmigo-

-Lo soy, kookie- sonrió pero se borró rápidamente al notar mi rostro de disconformidad.

-Sabes.. antes de que Tom muriera me dio algo- acomodé las hojas en mis manos.- e-es sobre ti, Taehyung.-

-¿A que te refieres?,  me estas asustando Jungkook.- rasco su nuca, sabía que cuando hacía eso es porque estaba nervioso.

-Son papeles sobre tu vida, lo que sucedió, tus padres, tu abuela, tu niñez, esta todo ahí Taehyung. Y no solo eso- mi pecho ardía pero no de tristeza, sino de molestia, molestia de no saber nada de él siendo alguien tan importante para mí.- Es como si no te conociera, parece una novela. Necesito que me digas que sucede, que me cuentes de una vez por todas la verdad.- Frunci el ceño, los minutos en los que hablé él se dedico a observar las hojas, quedando impactado cada vez que pasaba de página,  como si hubiese descubierto una atrocidad.

-A-Amh.... Jungkook- dejó las hojas a un lado y comenzó a pasar sus manos por sus muslos, apretando su piel y respirando de forma agitada, preocupándome.

-¿Estas bien?- Pregunté inclinado a él, pero su acelerado ritmo cardíaco se hacía notorio por su movimiento de pecho, se levantó abrupto y estaba endurecido, sus ojos se incrustaron e mi rostro y parecía no parpadear, no me respondió y divisé una pequeña lágrima caer de su ojo. -Taehyung, sientate- intete levantarme sin darle mucha importancia al dolor, solté un quejido al estar parado y frente suyo, intenté acariciar su brazo pero éste fue alejado rápidamente.

-¿Qué era eso?- observó los papeles, frunciendo el ceño- ¿Q-Que quiere decir eso?-

-No lo sé, tú eres el único que puede entender esto. Nunca me imaginé que algo como esto ocurriera-

-¿Es una broma tuya?- Preguntó molesto, sin dejar de verme, parecía inquieto y sus manos temblaban.

-Taehyung, créeme que esto no es ninguna broma.- Le respondí irritado- necesito que me digas realmente como fue tu vida, ¿Por qué desapareciste?-

-Y-Ya te lo mencioné

-No...- interrumpi- Tu solo me has contado un invento barato, que una mujer te acosaba y quería dinero porque era una deuda de tu padre.- Hablé molesto, no quería enojarme con él, pero la situación es tan desesperante y él lo hace tan difícil.- Así que, ahora que tengo estos papeles quiero que desmientas todo, de una vez por todas Taehyung, dime.- tuve que sentarme por mi dolor abdominal, sudando.

No omitió respuesta, oía su respiración agitada, entendi que sucede. Esta por llorar, oprimió su pecho con la mano y volteó dándome la espalda, suspiré. Ya no sabía que hacer, parece evadir el tema.

-Ta..

-Sinceramente, no se muy bien que sucedió.- Me interrumpió.- No recuerdo a nadie con ese nombre, mi abuela nunca me habló de ella, yo nunca escuche de ella, pero ella... ella...- se tomó la cabeza y no pudo controlar su respiración.

-Taehyung, ¿Que te sucede?- intente acercarme pero temía a que actue abruptamente.

-es como si ella estuviera aquí...- Señaló su cabeza tembloroso- no se bien los detalles pero siento una figura cada día, cada noche, atormentandome, su voz tan espeluznante me hace querer huir. Cuando sucede mi mente se nubla y me siento solo, observado por ella.- su mirada me descolocó, se sentía tan vacía que me eriza la piel.

-Taehyung, llévate eso y analiza todo, creo que debes estar a solas por unos minutos y pensar bien. Mientras tanto me quedaré descansando esperando tu respuesta.- lo miré lamentado, no quiero dejarlo solo en este momento tan crítico, pero a veces merece su privacidad, aunque ya tuvo bastante.

-D-De acuerdo...- no dijo nada más, tomo las hojas y con una mirada fría se acercó a dejar un cálido beso en mi frente, suspiré agotado, aunque me sienta un poco decaído los medicamentos me vulneran demasiado.

Se marchó y me recosté, al instante el timbre de la casa sonó, confundido al no tener visitas espere a oír algún ruido o alguna voz, los pasos de una persona llegaron a la habitación dejando ver la figura de Taehyung con una mueca de temor.

-¿Quien es?- pregunté frío, esperando lo peor.

-L-La policía te buscaba...- mencionó, alterando mi pulso.- dijeron que necesitaban hablar contigo, pero les dije que no estabas aquí.

-¿Dijeron por qué?- pregunté incómodo.

-No realmente, se marcharon cuando les dije que no estabas.-

-de acuerdo, ten cuidado si escuchas algún ruido- asintió y se fue de nuevo. Extrañado por aquella visita me acomodé en la cama mirando un punto fijo, pensando seriamente si dormir o no. En este momento Taehyung está solo leyendo esos papeles y puede que llegue a perder la cabeza.

Pero no iré a verlo, él necesita su espacio y yo necesito respuestas.

El pequeño Tae....// vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora