Desperte y mi cabeza parecia partirse en dos, mi cuerpo estaba en completa dureza, necesitaba estirarme y quitar este dolor. Estiré un brazo y chocó con un cuerpo asustándome un poco, aún debo acostumbrarme que ya no duermo solo, se removió un poco y continuó durmiendo, giré mi cuerpo y observé el reloj; 4:15 de la madrugada, gruñi nolesto, podría seguir durmiendo pero las ganas de ir al baño me ganaron y me levanté.
Cada pisada era una imagen en mi cabeza de los hechos anteriores, aterrandome entrar al baño, todo parece estar tranquilo, ningún ruido se presentó para mí suerte y salí lo más rápido posible luego de orinar. Caminé de nuevo a la habitación y mis ojos se interpusieron en aquella carpeta tan misteriosa para mí gusto, no debería pero esta vez la curiosidad se hizo presente y no me dejó más opción que tomarla y caminar a la sala sin despertar a mi pequeño.
Antes de sentarme en el sofá caminé a la cocina para prepararme un café y así despertarme un poco, encendí la cafetera y esperé a que se caliente. En esos segundos analicé la ventana donde provenía el ruido de hace horas, con un poco de inquietud me acerqué y corrí la cortina, observando un costado de la ventana al parecer forcejeada, como si alguien hubiese querido entrar, un escalofrío pasó rápidamente trayéndome inseguridad, pero era imposible que alguien entre ya que la ventana tenía una reja enfrente, suspiré, mañana tendré que llamar a mi conocido para que refuerce la casa.
Luego de tener el café en mano me senté en el sofá, nervioso. No dude y abri la tapa, la primera hoja mantenia un título: 'Kim Taehyung'
Frunci el ceño confundido, pase de hoja y parecía ser lo que él me había mostrado el primer día que lo conocí, segui pasando de hoja y esta vez aparezco yo, redactando el día en que me vio en la casa y la información que le mencioné. Trague duro y continúe pasando de hoja, encontrando una pequeño papel con una nota que no consistía en el caso.
"Jungkook, si lees esto es porque ya no estaré contigo. No entres en pánico, pero hay algo que nunca logre contarte para no preocuparte ya que estabas en un estado destructivo.
Seguramente se harán cargo de mi por obtener información de más, por suerte logré completarla antes de tiempo, esta nota la estoy escribiendo el mismo día en el que te cité. Ya tenía claro el final de todo esto y te entregaré todo lo que recolecte para que continúes la investigación. Continua leyendo las demás hojas.
Y espero que seas eternamente feliz, joven."Una lágrima cayó levemente, cerré ambos ojos transmitiendo respetos hacia él, deseando que este en un buen lugar.
Suspiré y tragué la tristeza, preocupándome por las demás hojas. Deje a un lado su nota y continúe leyendo. Ésta hoja tenía el nombre de una mujer, 'Clara/Hyleen Kim', frunci levemente el ceño, ¿A caso es su segundo nombre?, detalladamente leí cada palabra y observe las imágenes que tenían un poco de desenfoque al ser tomadas rápidamente.
"Hyleen Kim
1978, 13 de octubre.Trabaja en un restaurante en la calle stanford 373. Entra a las 6:00 p.m. y sale a la 1:00 am.
Señora sospechosa y posiblemente acosadora de la familia Zein, cabello castaño, ojos color miel, piel Blanca, mide 1,65 y su ubicación aún no está localizada
(No logro perseguirla al escabullirse bien)
Zein Nancy y Zein Travis, padres adoptivos de Kim Taehyung...."
-Adoptivos...- Mi cabeza no unía estas conjeturas, Taehyung teniendo padres adoptivos es la mentira más grande que pude haber leído, esto debe ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfiction"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?