Jungkook abrió los ojos agotado, su alarma había comenzado a sonar y su dolor de cabeza aumentaba. A veces se arrepentía de tanto beber, para su suerte hoy tocaba sábado, día libre.
Los reflejos de luz daban a su pálido rostro, provocando un gruñido en él por tanta luz en su rostro. Arrugo su nariz y con pereza comenzó a salir de su cómoda y cálida cama antes de quedarse dormido. Caminó por el pasillo de su casa hasta llegar a su cocina y preparar un delicioso café. Volvió a su habitación, aun con pereza, y recogió su celular al estar un poco mas despabilado.
<<un mensaje>>
El pelinegro arqueo una ceja y abrió aquel mensaje, siendo de su amigo, pidiendo que lo llamara cuanto antes. Jungkook rápidamente llamó a su número sin pensarlo.
-kook. ¿Ya has despertado?- Habló apenas respondió el llamado, despreocupándose por completo junto a un suspiro.
-Creí que ocurrió algo- Respondió en tono rasposo, Charlie sabe perfectamente que Jungkook detesta que haga ese tipo de cosas, prefiere no volver a pasar por lo mismo.
-Si... Lo siento.- Se disculpó apenado el castaño, de verdad lo sentia, Jungkook se limitó a suspirar y dejarlo pasar.- Yo quería proponerte algo...-
-Dime que es- Hablo esta vez un poco mas suave, sintiendo la sonrisa de su amigo aparecer.
-Bueno. ¿Que te parece ir a una cabaña por el fin de semana tu y yo?, yo invito- Aquello dejo sorprendido al pelinegro y con una sonrisa de oreja a oreja, hace tiempo no se tomaba vacaciones.
-¿Estas bromeando, Lie?- Preguntó burlón, recibiendo una risa atravesar su celular
-Claro que no, narizón. Vamos, será divertido.- Jungkook juraría que su amigo mantiene una de esas sonrisas detrás del celular, contagiándole por completo.
-Esta bien, idiota. Dime a que hora pasas por mi-
-En veinte minutos, amigo mio- La risa de Charlie resonó en su oído.
-¡¿Que?!, Ch-Charlie no pu..- ya era demasiado tarde, su querido amigo había cortado la llamada, provocando que Jungkook bufara.
A las apuradas el pelinegro saco de un lado de su habitación una valija que siempre mantenía ahí, en caso de emergencias, y comenzó a buscar ropa necesaria para el viaje. No debería preocuparse mucho sobre el clima, sabría que no irán tan lejos y mejor aún están en plena primavera.
(...)
-¡Vamos Jeon, no tengo todo el maldito día!- Grito desde el auto Charlie, junto al sonido del claxon que ya tenia cansado al pelinegro.
-¡Que ya voy!- Respondió a lo gritos, saliendo de su casa y cerrando con llave su puerta. Tomó su valija y corrió a la camioneta de su amigo que tanto le apuraba
-Aleluya- Bromeó Lie, recibiendo como respuesta una mirada desafiante.- Ya, ya. Sube.- Dijo a lo último con una risa.
Jungkook bufo y sin más se acomodó en su asiento, ignorando el comentario anterior de su amigo.
-Por cierto. ¿Por qué no me avisaste antes de esto?- Preguntó curioso el pelinegro, teniendo como respuesta un alzamiento de hombros despreocupante.
-Me había olvidado de avisarte.- Jungkook rodó los ojos ante la irresponsabilidad de su amigo, provocando que éste riera.
-Bien, ¿A dónde iremos?- Cambió de tema instantáneamente
-Es una sorpresa- Dejó con intriga a su amigo y arranco lo antes posible el vehículo, quitándole otro bufido al pelinegro.
-Sabes que odio las sorpresas- Habló luego de varios minutos, escuchando el suspiro de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfiction"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?