-Entonces...-
-Él esta con vida.- Aseguró orgulloso, reviviendo mis latidos y mis esperanzas, sin darme cuenta las comisuras de mi boca se habían elevado, formando una delicada y emotiva sonrisa.- Ésta imagen la tomé el Lunes en pleno día, a la una y treinta para ser exacto- Observé detalladamente como removia una mano nuevamente debajo de aquella mesada, quedé sin aliento al oírle, ese día fue donde me encontré con ella.
-Y-Yo...- Me coloqué firme en mi asiento ya que podía sentir cómo me estremecía- Ese día...- Suspiré agotado- Vi a su madre- Hablé temeroso, llamando su atención
-¿Sabes a que hora?- Preguntó curioso, tomando un bolígrafo para seguramente anotarlo.
-N-No lo sé, posiblemente dos y veinte- Tom anotó con velocidad lo que decía, poniéndome aun más nervioso.
-Bueno, eso bastara...- Suspiró liviano, apoyando con delicadeza aquel útil sobre la carpeta.- ¿Quieres saber cómo te conozco, cierto?- Asentí decidido, consiguiendo una sonrisa de su parte- El día que entraste a su casa, Jeon- Abrí mis ojos pasmado, ¿Cómo supo que estuve ahí?- No, no estuve persiguiendote- Rió ante su comentario- Recuerda que no es la única casa en ese vecindario- Elevé una ceja pensativo, esperando a que continúe ya que no lograba entender- Yo era su vecino.- Y fue ahí donde todo encajaba, largué una profunda respiración, pretendiendo conectar todo.
-Entonces, tu viste...- Mi voz salió asustada al pensar en aquello.
-¿A un loco adolescente destruyendo cosas agenas y gritando groserías como si estuviese poseído? Si Jeon, lo vi. Y para mi gusto... No fue algo sano bien que digamos- Me reprochó con su mirada y tonada de voz, a lo que ignoré por completo al no interesarme.-Me gustaría oír tu historia, como llegaste ahí y que pensabas en ese momento que te observaba- Me silencie al oírle, sinceramente no creía que querría saber mis momentos junto a él.
-Por donde empezar...- Mencioné nostálgico, tomando otro sorbo de mi cortado, arrepintiendome de no tener una bebida alcohólica.
(...)
Luego de mantener una larga charla sobre lo que seria basicamente mi vida, él logró entender todo. Se delataban sus pequeñas miradas de pena hacia mi, pero que igual ignoré.
-Pero.. ¿por qué terminaste ahí?- Preguntó luego de que haya acabado con mi larga historia, quitándome un suspiro demasiado pesado y que me obligue a volver en mis recuerdos más torturosos...
////////////////
(X años)3:25 am
Mis pisadas resonaban por todo el vecindario, los charcos de agua provocaban que mis zapatos se mojen al hacer contacto, las pequeñas gotas de agua, además de anunciar que se acerca una tormenta, salpicaban en mi cabello humedeciéndolo.
Aumentando mis pisadas y mi respiración seguía mirando adelante, divisando la plenitud de la oscuridad y la luna, hogares que se ven tan cálidos, familias resguardadas en ellas.
Seguí corriendo, pasando una tras otra queriendo llegar a ese lugar y verlo, deseando que este ahí, que todo haya sido una simple y dolorosa pesadilla, tenerlo en mis brazos una vez más, solo una.
Las luces de un vehículo me encandilaron la vista, reaccionando con una mano sobre mis ojos para quitar esa luz que en dos segundos se había esfumado, mi ardor aumentaba sin querer marcharse, esta vez era uno grande, mucho más que las anteriores, masacrando mi corazón sin piedad.
Frené al ver la casa tan conocida, rogando que sea como la última vez, que aparezca de sorpresa y tenerlo para mi definitivamente, ¿A caso era mucho pedir?
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfiction"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?