06|| Parte dos

377 33 4
                                    

// 14 Años \\

El timbre , dando por terminada las clases de hoy. JungKook siempre era el último en guardar todo y salir de ahí, pero esta vez era diferente. No solo porque si no se largaba de ese lugar iba a ser acosado por varias chicas, sino que quería apresurarse en ir a comprar esos dulces que le regalaría a su amigo. Estaba a punto de cruzar el marco de la puerta de su salón, si no fuese por alguien que golpeteaba su hombro.

Volteó, intrigado por saber quien era la persona que le interrumpía el seguir con sus planes. Diviso una muchacha avergonzada, su cabello se encontraba atado dejando a la vista sus ojos rasgados y unas mejillas al parecer rojizas, rezaba que no sea otra confesión, juraría que en ese momento gritaría y correría hasta chocarse con algo y poder desmayarse, observo a la chica como por dos minutos, esperando impaciente a que hablara, su paciencia se iba perdiendo.

-T-Ten.- Dijo la chica estirando ambos brazos bajo la mirada de éste, Jungkook en un momento pensó que eran chocolates, pero al echarle otra mirada se dio cuenta que eso era mas grande que los chocolates que había recibido. ¿A caso sera uno enorme?. Pensó emocionado, sin más, tomo la gran caja, que al parecer era bastante pesada, que se le era ofrecida y agradeció más que feliz a la muchacha de mejillas rojas, iba a preguntar si era un chocolate gigante, pero en un abrir y cerrar de ojos la muchacha se había marchado como si de un espía en cubierto se tratase.

El pelinegro no le dió importancia y se encaminó hacia afuera del instituto y con cuidado transportaba esa caja, en busca de su amigo. Al salir lo había encontrado a un lado de él, sentado en el suelo que al parecer, esperaba a alguien.-Oye Tae, ven a mi casa.- Mencionó Jungkook al castaño, el cual volteo a verlo sonriente, se levantó de su lugar y se acerco a éste.

-Esta bien, mi mami me dijo que no vendría, por lo tanto dijo que vaya contigo.- Sonrió el castaño, desvió su mirada a esa caja que mantenía entre manos su amigo.- ¿Que es eso Kookie?- Preguntó curioso el mayor, el nombrado desinteresado se encogió de hombros.

-No lo sé. Una chica me lo dio sin decirme nada.- Respondió Jungkook empezando a caminar, seguido de su amigo.

-¡OH! ¿Sera un mapa del tesoro?- Pregunto exaltado el mayor, provocando risas al menor.

-No lo creo Tae. Tal vez sea chocolate,- removió la caja que mantenía.- Si quieres te convido.- Finalizo sonriente. El castaño un poco más y se lanza a él.

-¡¿E-EN SERIO KOOKIE?!- El nombrado rió ante el grito de su amigo y se limitó a asentir delicadamente.- Eres el mejor Kookie.- El mayor no paraba de dar saltos eufórico por el supuesto chocolate que se encontraba en esa caja.

Seguían caminando faltando solo tres cuadras, Taehyung seguía apegado a su amigo, emocionado por ese chocolate, mientras que éste pensaba si en ir y comprarle un dulce y entregárselo por su propia cuenta, no era mala idea, además, quería regalarle algo que venga de él mismo. Se detuvo al llegar a la tienda, siendo observado por su confundido amigo.

-Kookie... ¿Pasa algo?- Preguntó preocupado, acercándose a él.

-Oh no, para nada TaeTae... Solo iré a comprar algo, sostenlo por mí por favor.- Le pidió al castaño entregando la gran caja a éste, el cual se limito a aceptar aún confundido.-No tardare.- Afirmo Jungkook, haciendo que el castaño asintiera de nuevo junto a un "de acuerdo".

Jungkook entró al lugar en busca de su único objetivo, dulces. Fue al lugar en donde deberían estar y estaba en lo correcto, comenzó a revisar cada dulce, hallando uno que otros nuevos. Cansado de buscar no logró lo que quiso, el chocolate favorito de su amigo no se encontraba en esta tienda. Bufó decepcionado, debía encontrar uno que le llamara la atención a su amigo, aunque todos lo hagan. Siguió buscando hasta encontrar uno que le llamó la atención.

El pequeño Tae....// vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora