-Taehyung, respira- Palmeaba sutilmente su espalda, mientras se encorba sobre la cama agitado.- Ya pasó pequeño, aquí estoy- Oía sus pequeños sollozos que incrementan con cada golpecito que realizo, frunciendo mi ceño.
-Sa-Sangre...
Sujeta con fuerza las sabanas, temblando y sudando pero con el cuerpo frío, me apegue más a él y lo tome entre brazos, apoyando su frente en mi hombro, sujetando con firmeza su cabellera y espalda, acariciando de ella.
De nuevo otra pesadilla, ya era la cuarta noche desde aquel entonces, Taehyung no esta bien y eso lo sabia perfectamente.
Sus suspiros cesan de a poco, cargando todo su peso en mi cuerpo, entregándose temblorosamente.
-Di-Dile que se detenga...- Formula atorado, con su voz irritada- Kookie... Por favor
-Estaré para cuidarte pero no puedo adentrarme en tu mente Tae. Tú mismo debes hacerlo, pequeño.- Hablé entristecido, quisiera quitarle todos esos pensamientos pero no puedo.
-Be-Beso...- Suplicó tragando su saliva, a lo que sonreí, puede que haya una manera de al menos entretener su atormentada mente.
-Con que aprovechando de la situación, Kim Taehyung- Sonreí burlón, alejando de a poco su cabeza de mi, obligándole a que se pose frente a mi, dejandome ver su rostro húmedo por las lágrimas.- ¿Quieres un beso?- Asintió tímido, sorbiendo su nariz y limpiando su rostro con ambas manos.
-N-No me aprovecho...- Mencionó con reproche a lo que volví a burlarme para poder distraerle. -Jungkookie...- acercó con sutileza su cuerpo al mio, intentando provocarme pero esta vez no lo hará- Un besito... Solo uno- Relamio sus labios a lo qué desvie mi mirada.
-No tendrás nada si no me das una sonrisa- Bufé.
-Tonto...- Desvió su mirada, estando a centímetros de mí.
-Ven, precioso- Estire mis brazos sujetándolo de nuevo, acercando nuestros rostros y por ultimo uní mis labios a los suyos, apretando de ellos cariñosamente.
Me separe de él con suavidad, sonriendole de forma protectora y acaricie su mejilla, lo acosté de nuevo junto a mi para que vuelva a dormir, deseándole las buenas noches junto a un beso en su fría frente, sonriendome y suspirando.
Cada noche que despertaba gritando y apretando su cabeza le daba pequeños besos para que pueda olvidar y volver a dormir sabiendo que estoy a su lado. Mis heridas iban mejorando, aún quedan días para sanarme por completo, Taehyung no deja de culparse respecto a esto, lo que provoca que su mente siga enredándose, le mencione una y otra vez que él no tiene la culpa pero a esta escala no sabe que esta bien y que esta mal.
Hace dos días mientras mi pequeño visitaba a sus padres me dispuse a buscar una casa, una que este lejos de esta ciudad que tanto nos daña. Para poder superar esta situación debo alejarlo de aquí y llevarlo a un lugar nuevo en el que pueda pasar de página, una página completamente vacía en la cual podrá hacer lo que quiera y dejar atrás todo.
Fue algo eficaz y simple, era justamente lo que buscaba y sé que le encantará. Mañana partiríamos de aquí sorpresivamente, ya le mencione a sus padres de esto y estaban completamente de acuerdo en ayudar a su hijo, la mudanza se realizara mientras nosotros estemos allí, viviremos en un mundo nuevo.
(...)
-¡Taehyung!, ¡ven rápido!- Grite desde abajo, esperando a que se asome por las escaleras.
-¿Que sucede, kookie?- Le oí agotado mientras baja las escaleras. Tome firme la caja que oculto detrás de mi, ansioso por entregársela.
-Bueno, pequeño..- Ya frente a mi y con un rostro confuso inhale profundamente para darle la noticia.- Tengo una sorpresa para ti, pero debes responderme algo primero- Note un pequeño destello en sus ojos, emocionado por la sorpresa que tanto le gustan.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfiction"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?