El hombre no se acercó a nosotros pero si da la impresión de querer bajar e irse, no puedo permitirle eso, no quiero que vuelva a acecharnos, los minutos pasan y sin dudarlo me tire sobre él, con los gritos de Taehyung de fondo. El desconocido sin esperarse mi acción cayó chocando su espalda en el suelo, sus manos haciendo fuerza para llegar a mi y hacerme daño. Era una pelea de fuerza, tratando de quitarle el arma, de alejarlo de mi cuerpo, pero las cosas se salieron de control y con un movimiento provocó que los papeles se inviertan, quedando abruptamente debajo de él, el peligro se sentía, su mano se acerca a mi cuello, mis venas salían de mi piel marcandose de la fuerza que realizo tomando sus muñecas, el quejido salía de mis labios y el miedo salía como sudor. Logró safarse de uno de los agarres y recibí un puñetazo en el rostro, en segundos tomé su mano y la apreté fuertemente.
No tuve más opción, sentía la derrota, antes de que ocurra lo peor en segundos solté una de sus muñecas y tomé directamente el filo de la cuchilla, sintiendo la palma de mi mano abrirse de a poco, el grito no tardó y el dolor era demasiado, pero logré empujarlo a un costado, provocando que se golpee con un mueble completamente sucio, rápidamente me levante con la mano ensangrentada junto a quejidos de dolor. No lo dudé y me encamine a él lanzando una fuerte patada a su pecho para dejarlo sin aire, por segundo acto pateé su mano la cual tenía el arma Blanca, su respiración volvía de a poco y antes de que pueda hacer algo lo tome por sus cabellos tirando su cabeza hacia atrás y lance un puñetazo a su libre rostro, dejando marca y provocando un sangrado en su nariz, mi mano herida dolía demasiado pero no me detuvo y lancé otro más, y otro hasta poder dejarlo inconsciente.
Su cuerpo parecía no responder, dando por terminado mis golpes, agitado y enfurecido voltee para tomar la cuchilla y alejarlo de él, comencé a revisar su cuerpo en busca de algo más y dentro de su pantalón realmente tenía un arma, la cual me guardé para más adelante. Escuche cada sollozo de Taehyung, cómo rogaba que me detuviera, localicé su rostro destrozado. Me acerqué con la nariz sangrando, dejando gotas por el suelo, mi pequeño asustado se arrojó sobre mi y me abrazó.
-T-Tae... llama...- mi respiración no se calma, sentía que el cuerpo no me respondía, mis ojos quería cerrarse pero me oponía.
-Jungkook...- Se alejó de mi cuerpo y me observó atemorizado, queriendo decirme algo.- Esta en camino- susurró.
-¿Q-Que?- pregunte confundido.
-E-Él dijo que ella está en camino- habló asustado, apretando mis brazos. Suspiré soportando el dolor en mi rostro y mano.
-Vámonos...- Hablé con dificultad, en minutos logramos bajar, pasamos por la habitación y tomé cualquier camisa para amarrarla en mi mano, no teníamos tiempo como para curar la herida. Le pedí su celular y marqué el número de shaun, logrando que atienda.- Escucha, no tengo mucho tiempo- hablé mientras bajámos las escaleras.- Rastrea el número y dime donde está, llama a la policía y diles que hay un hombre en mi ático que nos atacó y avísale a Charlie, rastrea el número de Taehyung tambien, saldremos de la casa antes de que vengan. Adiós.- Colgue ya afuera de la casa, oculte el arma por debajo de mi camiseta, tome la mano de Taehyung que no deja de jadear asustado, salimos por la parte trasera, nos acercamos a la calle y le indiqué que entre al auto, saqué la llave que guardo en el llavero. Entramos y arranqué, mi mano daba fuertes punzadas, parecía empeorar. El auto está en marcha y observamos cada esquina, casa, asegurándonos de que no haya nada.
-Taehyung, Esta bien, ya puedes calmarte nos iremos de aquí.- Trate de relajarlo pero ni eso servia, realmente esta asustado y más por verme en este estado. Llegamos a un semáforo en rojo, respiré ya más controlado, observé a mi pequeño que no quita sus ojos de mi.- Sabes, hay un botiquín detrás del asiento.- Le mencioné sutil, tardo segundos en voltear y buscarlo.
-¿DDonde?- Preguntó desesperado, suspiré y volteé, ayudándolo para tranquilizarlo.
-Tranquilo, yo te ayudo.- buscamos por debajo y lo encontramos, volviendo al frente.- Ves, no debes de que preocu...- sus manos sostenían el botiquín de primeros auxilios, pero en segundos una de ellas golpeó abruptamente mi brazo aferrándose tanto que dolió y provocó que no termine de hablar. Mire su agarre y luego su rostro, confundido por su acto, mantuvo la mirada en frente, su rostro se transformó completamente, preocupándome. Giré mi rostro al frente y en medio de la calle con el semáforo en verde había una persona observando, sus cabellos parecían a los de una bruja, sus prendas eran holgadas y el rostro fue lo más atemorizante, una sonrisa de oreja a oreja y no parecía parpadear. -¿Taehy...
-A...A..¡Acelera!, ¡JuJungkook carajo acelera!, ¡Atropellala, quítale la cabeza, mátala, mátala ahora! ¡Dile que deje de verme, di-dile que se vaya!. ¡Vete!.- Sus gritos me dejaron paralizado, su cuerpo inquieto en el asiento me deja sin palabras, Taehyung parece enloquecer, sus llantos aturdian mis oídos, no soporto escucharlo, ni observar sus ojos de completa locura.
Reaccioné simplemente para acelerar, sin importar que esté ella al frente, pero logró quitarse del camino, Taehyung no para de soltar fuertes bocanadas, agitado rascando sus cabellos, mis palabras no salían, no sabía cómo calmarlo.
Gire mi rostro a él y apoye lentamente mi mano sobre su muslo queriendo transmitir tranquilidad. -Taehyung... Respira...- Le pedí sin quitar la mirada de sus ojos.- Resp...
-¡Cuidado!- su grito de alerta hizo que ponga la mirada al frente y un vehículo en medio de la calle se posó en mis ojos, parecía no querer moverse y a segundos de cometer una tragedia doblé lo más rápido posible y pisé el freno, el auto se fue de control y no pude evitar chocar contra un árbol, el golpe hizo que ambos vengamos hacia adelante bruscamente, aunque no fue tan fuerte provocó un leve mareo más un fuerte susto.
Al recobrar los sentidos y ver que el auto no se movía zarandeo a Taehyung para que responda y poder decirle que baje del auto. Ambos realizamos aquella acción y nos acercamos, el auto se veía mal. Pero Taehyung se veía peor.
-Corramos, iremos a la estación de policía más cercana posible.- Le hablé, tomé su brazo y comenzamos a correr lo más rápido posible atravesando un parque en completa oscuridad, aquel vehículo debió ser cómplice de aquella mujer, es como si ella supiera todos nuestros movimientos, como si nos persiguiera.-Como si nos rastrearán...- Susurré pensativo entre las zancadas.- ¡Taehyung, arroja tu celular!, ¡Nos pueden estar rastreando!- voltee al tenerlo centímetros detrás de mí y observe la acción, volví la vista al frente y ya nos metimos por las calles.
El miedo corría por si solo, no parecía haber ningún otro movimiento por las calles, doblamos en una esquina y ya nos estábamos cansando, fue ahí donde comenzamos a escuchar el motor de un vehículo, alterando nuestras mentes, temiendo a que sean ellos. Gire por segundos el rostro para observar y aparentaba ser el mismo que estaba en medio de la calle hace unos minutos.
Al doblar de nuevo en otra esquina nos escabullimos entre unos arbustos que daban a una casa aparentemente abandonada con un cartel de 'se vende'. Nuestras respiraciones eran muy bruscas, esperamos con temor a que el auto pase, las luces pasaban lentamente y nuestro miedo era mayor. Si bien pasaron de largo frenaron en medio de la cuadra, maldije en silencio y me mantuve agachado junto a mi pequeño.
Dos personas parecían salir del vehículo, una de ellas era la auténtica madre de Taehyung, empeorando la situación.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfic"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?