07

406 32 4
                                    

//15 años\\

El telefono sonaba y Jungkook bajaba de las escaleras para recogerlo ya que estaba solo, como siempre. dio un salto al ser el último escalón y a las apuradas fue a tomar aquel telefono.

-Diga- Mencionó algo agitado por tanta movida.

-Hola... ¿Jungkook?- Una curiosa voz femenina traspaso el teléfono llegando a sus oídos

-Si... ¿Quien habla?- Preguntó con cierto tono de desconfianza al no reconocer la voz, arqueando una ceja.

-Habla Nancy. La madre de Taehyung, pequeño- Respondió con un dulce tono.

-Oh, l-lo siento no la reconocí señora, ¿Como está?- Se sorprendió al recibir un llamado de la madre de su amigo, ya que nunca llama

-Muy bien cariño, ¿Y tu?- Preguntó educada

-Bien...- Dijo con simpleza, le seguía pareciendo extraño aquel llamado,escucho una ligera risita del otro lado del telefono.

-Dime Jungkook, ¿Pasaras la navidad con tus padres?- Cambio drasticamente de tema, poniéndose bastante seria para él.

-N-No...- Suspiro desanimado, todos los años eran iguales, sin decoraciones en la casa, él acostado y llorando durante toda la noche mientras las demás familias disfrutaban de la fiesta. Había recordado la nota que sus padres habían dejado.

"Jungkook. Tu padre y yo nos iremos a un viaje de trabajo durante tres días. De seguro cuando leas ésto no estaremos. Nos vemos pronto"

-Oh... Bueno...- La mujer se quedó en silencio de la pena que le tenía al pequeño. Ella sabía perfectamente que clase de padres tiene el pobre Jungkook, pudo deducirlo por los comentarios que a recibido por parte de éste y por las actitudes que ha visto de ellos mismo- ¿Y no te gustaría pasarla con nosotros? De seguro estarás solo, no se... solo...-

-M-Me encantaría señora, s-si no es mucha molestia- Interrumpió las palabras de la madre del castaño. Aceptando bastante emocionado ante una invitación que nunca esperaba.

-Claro que no Jungkookie, eres parte de nuestra familia también. Debes saber que siempre serás aceptado en nuestro hogar- Tanta sinceridad y cariño hizo que Jungkook se quedara sin palabras, limitándose a sonreír.

-Muchas gracias Nancy... En serio- Agradeció conmovido.

-No es nada Jungkook. Ahora debo irme para preparar las cosas de ésta noche, puedes quedarte a dormir los días que quieras. ¿Te parece bien si vienes a las 21:30?- Preguntó con un tono apresurado.

-S-Si, ahí estaré...- Su voz se atascó por lo rápido que esa mujer había hablado.

Colgó la llamada y apoyó el teléfono en donde estaba, largo un desanimado suspiro para luego soltar una sonrisa de la emoción. Nunca se había imaginado que alguien tendría tan lindo gesto en invitarlo a su hogar en vísperas de navidad, en pasarla con alguien más que no sea su nona.

-Con que 21:30...- No despegaba aquella sonrisa de su rostro. Buscó detalladamente el reloj que siempre se encuentra colgado en una de las paredes, localizándolo observo la hora que era, ya que no tenia ni la más mínima idea.

El reloj marcaba las ocho y treinta en punto. Se dirigió a las escaleras de nuevo y comenzó a subirlas, antes de irse debe ordenar su cuarto, preparar lo que llevará a la casa de su amigo y lo que se pondrá para la cena. Estaba a mitad de las escaleras y frenó al recordar que debería avisarle a su abuela de que no estará.

El pequeño Tae....// vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora