//16 años\\
3:00 PM.
-Bien les daremos treinta minutos para aprenderse las primeras cinco hojas del guion.-Ordenó el profesor Park aclarando su garganta, todos asentimos y nos posicionamos en distintas partes del lugar, Taehyung como siempre se encontraba a un lado mio.
Comencé a analizar cómo por segunda vez el guión, al parecer no era demasiado, de mi parte, en estas hojas. Observe a mi amigo antes de empezar a leer mis lineas. Su rostro era tan gracioso, mantenía una expresión de total confusión, frunciendo sus tiernos labios.
-¿Taehyung?-Pregunte más divertido que preocupado, éste giró el rostro al oír su nombre.
-¿Que sucede Kookie?- Me dedicó una bonita sonrisa, pero sabia que era para ocultar sus nervios, lo mire arqueando una ceja incrédulo, a lo que él suspiro rendido.-N-No se si podre con esto Kookie..- Desvió su mirada hacia el piso, al igual que su cabeza, comenzando a juguetear con el borde del papel, con que eso era.
-Tae, estoy segurisimo de que te saldrá perfecto- Trate de animarlo, apoyando la palma de mi mano en sus finos cabellos, a lo que éste alzó por poco su cabeza, dejando ver su tierno puchero.
-¿Tu crees?- Preguntó inocente
-Por supuesto-Le respondí con firmeza, confiaba mucho en Taehyung.-Si logras hacerlo te daré una sorpresa.-Dije para animarlo más, cosa que conseguí, ya que se encontraba bien firme mirándome a los ojos junto a una radiante sonrisa.
-¿Cómo en los viejos tiempos kookie?-
-Cómo en los viejos tiempos, Tae...- Me sonroje al recordar aquellos días.
-De acuerdo.-Dijo confiado, le dedique una sonrisa de oreja a oreja, a lo que él devolvió y comenzamos a leer nuestros guiones.
(...)
-¡Kim Taehyung, Jeon Jungkook. Adelante por favor!- Se oía la voz del profesor Park desde la parte trasera del telón. Y yo solo me preguntaba ¿Donde diablos se metió este mocoso?
Mi piel se erizo al oír nuestros nombres, comenzaba a ponerme bastante nervioso, no solo por actuar, sino porque no encontraba a Taehyung. Hace como veinte minutos me había dicho que iría al baño rápido y volvía, todavía lo estoy esperando. Me acerque de a poco al teatro, divisando a ambos profesores sentados en las banquetas del lugar, trague duro y suspire pesado.
-N-No sé donde se encuentra Taehyung...- Dije suave, tratando de ocultar mis nervios. Ambos me miraron de pies a cabeza, se les veía algo irritados, se miraron entre sí y suspiraron al mismo tiempo.
-¿Cómo es que no sabe donde se encuentra su compañero?- Preguntó el profesor Park arqueando una ceja, mis nervios no permitían responder aquello, me limitaba a solo mirarlo intranquilo, a lo que él suspiro.
-Le daré cinco minutos para poder encontrarlo Jeon, si no lo hace ambos tendrán que quedarse hasta tarde ensayando- La voz rasposa y fría de Min se hizo presente en el lugar, me sobresalté al oírla, lleve mi vista a él y asentí avergonzado, retirándome con prisa de ese lugar.
Di un suspiro, bastante largo diría yo, y comencé mi búsqueda. No pensaba ni de loco quedarme hasta tarde en este lugar, y menos con Min, ya es bastante irritable dos horas con él no pienso pasar unas cuatro horas o más a su lado, eso si que no.
Apure mi paso casi a las corridas, echando una mirada rápida a cada parte del lugar, no pudo haber huido así de la nada. De seguro se quedo atrapado en el baño, espero que sea eso porque si es por alguna idiotez se las verá conmigo, mi paciencia se estaba acabando hace una hora, no quiero saber como estaré si no lo encuentro.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Tae....// vkook
Fanfiction"Nunca me he ido, Taehyung" Kim Taehyung... Será difícil saber quien es en verdad, qué es lo que sucedió con él o quien provocó esto. Jeon Jungkook. Comenzará a ejercer algo en él, ¿Enamoramiento? ¿Dolor? ¿Impacto? No lo sabe, ¿O tal vez si?