Capítulo 6

6.4K 274 5
                                    

 Narra _____:
Me estaba poniendo el pijama en el baño y quitándome el maquillaje cuando escuché un ruido que provenía de la puerta de mi habitación. Seguí caminando hacia mi cama pero alguien me estaba tapando los ojos, por el olor supuse quien era.

_____: Jacob ¿Qué haces?

 Jacob: Dije que vendría a verte. -movio su mano hasta mi cadera acercandome a el-

_____: Y yo te dije que tu pelo correria un gran riesgo.-le agarré de tupé con mi puño pero sin hacerle daño todavía- Sueltame.

Jacob: Deja de engañarte a ti misma, ambos nos deseamos y ahora sería un momento perfecto ¿no crees?

_____: No lo niego, pero...

Jacob: Pero nada, tu sólo déjate llevar... -comenzó besándome el cuello y lamiendo el lóbulo de mi oreja haciéndome sentir algo que nunca había sentido resultó muy excitante-
 
 Su mano abandonó la oscuridad de mis ojos que ahora recibían luz proveniente de mi lámpara.  Sus manos subieron mi camiseta y la dejaron caer al suelo. El me movió girándome para estar cara a cara, acompañó mis manos hasta abajo de su camiseta y se la quite dejándola caer al suelo junto a la mía. Desabrocho los pantalones que llevaba puestos y los dejó caer.
Tenía un bulto tan grande que era indescriptible y tan solo comparable con la torre Eiffel. Fue acercando sus labios a los míos a la vez que sus manos se encaminaban hacia el borde de mis pantalones dispuesto a bajarlo para dejarme en ropa interior.

*toc, toc, toc*

 Los dos nos separamos inmediatamente mirando hacia la puerta, pensando que sería un producto de nuestra imaginación.

*TOC, TOC, TOC* (aún más fuerte)

Francisca: _____, te traigo la cena.

Jacob: ¡Mierda, mierda y mierda -susurro-

_____: ¡¡Escóndete!!

Jacob: ¿Donde?

 Francisca: ¿_____?

_____: ¡En el armarío corre! -susurre mientras lo empujaba hacia el armarío-

_____: ¡Voy! -me escondi tras la puerta como pude y abrí para cojer la bandeja y despedirme de Francisca-

Me acerqué al armarío tras dejar la bandeja sobre mi cama y susurre:

_____: Ya puedes salir.

Jacob: -salio más rápido que un Ferrari- ¿te he dicho que tengo claustrofobia alguna vez?

 _____: Sí, pero no había más sitio donde esconderte, no cabías en el bolsillo de mi pijama.

Jacob: Suerte que se como  tranquilizarme y que tu ropa olía a tu perfume. -se acercó a mí, pasando una mano tras mi cuello para poder sentir el perfume y me beso la mejilla- mmmmm... ¿Por dónde íbamos?

_____: Déjame que te lo recuerde.

Jacob: Mmm suena tentador. -lo empuje hasta la puerta y la abrí-

_____: Fuera.

 Jacob: ¿Qué?

_____: ¡Qué te vayas de mi habitación, casi nos pillan haciéndolo por tu culpa!

Jacob: No lo estábamos haciendo, tan solo eran simples caricias.-lo empuje a fuera y cerre la puerta quedándome apoyada en ella-_____, por favor, mira como me has puesto, no puedes dejarme así.

_____: Tienes dos manos y un baño, ya sabes lo que tienes que hacer que yo voy hacer lo mismo.

 Jacob: Preferiría que lo hicieras tu con tus manos y yo podría sustituir a tu amiguito rosa a pilas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste voteeeeeen xfa😊❤

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora