Estamos parados frente a ellos, levantan su mirada sorprendidos, sus ojos miran fijamente mi estómago. Pattie se para y dice:
Pattie: (Tiene su mano tapando su boca) No puede ser lo que estoy pensando. -Rolf se para y la abraza-
Jacob: Serán abuelos (me tiene abrazada).
Cierro un poco los ojos, tengo miedo de la reacción que tendrán. Al decir esas palabras Jacob me abraza más fuerte a él.
Pattie: ¿Abuela? (Comienza a llorar) ¡Dios, seré abuela!
Jacob: (Se separa un poco de mi) Por favor, mamá no llores, no me hagas esto, por favor. Será tu nieto.
Jacob se arrodilla ante ella ya que está sentada y le toma de las manos. Rolf está sentado junto a ella con la cabeza entre sus manos.
Jacob: Te necesito... (Algunas lágrimas caen de sus ojos).
Pattie: (Lo mira) Hijo (le toma la cara), me darás mi primer nieto (se seca las lágrimas). Rolf, seremos abuelos.
Rolf la mira con la cara más tierna que podía. Jacob se levanta del suelo y Pattie también, y lo abraza.
Pattie: Discúlpame, no sé cómo pude ser tan tonta, no sé en qué pensaba. Tendrán nuestro apoyo (se dirige hacia mi). Estoy segura de que serás la mejor mujer para Jacob, y la mejor madre para ese bebé (acaricia mi estómago). Linda, ven (me abraza y comienzo a llorar en su hombro) ¿Por qué lloras? No llores, me vas a hacer llorar a mí también de nuevo (Me mira.)
_______: Discúlpame si te decepcioné, pero no me pude controlar, amo a Jacob y sin él no sé qué haría.
Pattie: Nunca me decepcionaría de ti.
Jacob está en el sofá, mirándonos con los ojos llenos de lágrimas. Rolf no ha dicho ni una palabra.
Pattie: Rolf ¿qué pasa? Habla.
Rolf: (Se levanta) Todavía estoy un poco confundido, es que no lo creo. Hijo (Jacob se levanta y lo abraza), serás padre, felicidades (me hace una señal y yo me acerco a ellos y me abraza también). Felicidades futura madre.
Jamás me hubiese imaginado una reacción de ese tipo, es algo maravilloso tener el apoyo de los padres de Jacob (mis tíos). Todo el embarazo ha estado al tanto de todos, Mark nos acompaña cuando puede al médico, ya sabemos que va a ser, será una linda niña y Jacob está feliz por su princesita. Tengo 8 meses y medio, queda poco, Caroline todavía no entiende cómo sus padres aceptaron esto, ella sigue aún con su punto de vista diferente al de los demás. La prensa se entera de todo y el señor Smith con su señora nos visitan mucho, y han sido fundamentales para nosotros. Con Amanda y Vicky nos hemos hecho muy buenas amigas, y ya es definitivo que Mark y Vicky están juntos. Todos estamos muy alegres. El bebé de Mario ya nació, fue un varón y ahora todos están a la espera de Hannah Sartorius Mallette
Estoy en mí oficina cuando siento unas horribles contracciones, me siento ya que son leves, pero cada vez se van haciendo más y más fuertes. Me paro como puedo y noto que estoy sangrando, me duele todo. Abro la puerta, estoy pálida, Caro al verme se levanta rápidamente, pero yo ya no resisto.
Narración desde afuera:
Te habías desmayado, estás votando mucha sangre. Caroline pide ayuda para llevarte hacia el auto. Va manejando muy fuerte, mientas que intenta comunicarse con Jacob, pero nada. Llegaron a la clínica, sale corriendo del auto para pedir ayuda y asistencia, dos doctores van a buscarte al auto y te llevan dentro de la clínica, estás en un estado crítico. Caro intenta comunicarse con la empresa Sartorius, y contesta Mark que dice que va para allá en un momento. La familia Sartorius llega, primero Mark y Jacob desesperados por saber algo, luego Pattie y Rolf. Vicky y Amanda después y por ultimo lo que más sorprendió fue Caroline con Tyler. Jacob está nervioso y maldice a todo el mundo ya que no dicen nada de ti. Pasa como una hora cuando el doctor sale...
Voten y comenten 🙏♥️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...