Me quedo escuchando la conversación.Jacob: ¿Qué haces aquí Ashton?
Ashton: Jacob, sé que no te caigo muy bien, pero necesito tu ayuda.
Jacob: Cuéntame, a ver si te puedo ayudar. Toma asiento.
Narra Jacob:
Estoy incómodo, quedé excitado por lo que estaba a punto de pasar, no puedo sacarme de la cabeza la imagen de _______ en ropa interior. No presto atención a lo que me dice.
Ashton: Jacob, ¿me estás escuchando?
Jacob: He... Sí, sí. Sigue contándome, te escucho.
Ashton: Como te iba diciendo, _______ me tiene loco.
Jacob: ¿Qué? No puedes.
Ashton: ¿Por qué no? Ella está soltera, yo también, tu sabes.
Jacob: (Apresurando las palabras) No está soltera.
Ashton: ¿Qué dices? Nunca la he visto con alguien que no seas tú, Mark o Mario.
Jacob: Bueno, pero ella está con alguien en este momento y no tiene por qué andar contándoselo a todo el mundo.
Ashton: No sé, de verdad estoy muy ligado con ella, soy capaz de enamorarla, no me importa que este con alguien.
Jacob: (Estoy tenso y celoso) Ella no es capaz de eso, y espero que esto no te moleste pero, tengo que hacer algo importante en este momento y lo siento por no ayudarte.
Ashton: (Parándose) Está bien. Ya me voy, pero por favor Jacob. Necesito tu ayuda.
Jacob: Chao.
Narra _______:
Lo sacó casi a la fuerza de la casa, me dio una tentación de risa pero a la vez asombro, Ashton es mi amigo y nunca me habría imaginado algo así, pero el beso de hace mucho, igual me demuestra algo, pero no quiero volver atrás. Salgo y abrazo a Jacob, pero él se encuentra con los brazos cruzados completamente y observándome.
_______: Amor (Lo iba a besar y Jacob me detuvo).
Jacob: ¿Escuchaste todo? (Me mira serio.)
_______: Si.
Jacob: Y ¿qué te pareció?
_______: No le des importancia (Lo abrazo).
Jacob: Pero... (Lo callo con un beso, quiero seguir lo que hemos empezado.)
_______: (Entre beso) Olvídate de eso, yo te quiero a ti y no te dejaré ahora que hemos empezado.
De nuevo le saco la camisa a Jacob pero esta vez el me carga y me sube a la habitación, me recuesta en la cama mientras yo observo como se saca sus pantalones y se queda en bóxer mostrando ya su erección, me muerdo el labio inferior. Se recuesta encima mío suavemente y seguimos besándonos, poco a poco Jacob me desabrocha el sostén tirándolo en alguna parte de la habitación, los disfrutó, lamió y besó, mientras yo gemía y me retorcía, deja de hacer eso y yo le saco lo que le queda, quedando completamente desnudo, juego un poco con su amiguito y luego el siguió el juego sacándome lo último que me quedaba, disfrutamos uno del otro, es lo mejor, gemíamos, nos besamos y nos acariciábamos mutuamente, ya no aguantamos la excitación y Jacob se acomoda y comienza a penetrarme lentamente, para luego ir subiendo su ritmo, hasta que llegamos al orgasmo dando un grito que ahogué en el hombro de Jacob.
_______: Cuanto extrañaba esto (con un poco de dificultad en la respiración).
Jacob: Yo también, eres única.
Estuvimos un rato ahí y Jacob me hace una pregunta que me pareció estúpida en ese momento...
Voten y comenten 🙏♥️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...