El doctor sale de la sala y dice:
Doctor: El joven Sartorius quiere ver a la señorita Mallette.
_______: ¿De verdad?
Doctor: Si, por la primera que preguntó fue por usted.
Miro a Mark que sigue con una sonrisa.
Mark: Ve, tu sabes cómo es Jacob.
Entro a la habitación y veo que Jacob está mirando el hermoso paisaje que se veía por la ventana.
_______: Jacob.
Jacob gira y me ve, sigue igual parece que algo mucho más hermoso, debe ser el mes separado de él. Mí corazón empieza a latir a mil por hora y me acerco.
Jacob: Hermosa, no puedo creer que estoy viéndote (Le cuesta hablar por la máquinas a las que está conectado).
_______: Jacob ¿por qué hiciste esto? ¿Qué hubiera hecho yo si te hubiera pasado algo? (Lágrimas logran asomar en mis ojos, pero lucho para que no salgan).
Jacob: Pensar que no verte me frustró y todo ese asunto de mis pad... es decir, la familia que me adoptó, me dolió mucho, esto fue mí compañía, no tenía nada más que el licor.
_______: Jacob, ellos son tus padres, son tu familia y aunque no tengan la misma sangre los une un lazo que nunca se romperá.
Jacob: Eso dices, pero para mí es muy difícil.
_______: Como hubiese querido estar junto a ti.
Jacob: Ahora lo estás.
Nos quedamos un rato callados, Jacob intenta pararse pero yo lo detengo rápido.
_______: ¿Qué haces?
Jacob: No aguanto estar en esta cama.
_______: Jacob hablaré con el doctor para ver cómo será tu reposo, pero quédate aquí.
Jacob: No, no te vayas.
_______: Ahora le toca a
Mark, está preocupado por ti, y además quieres salir del hospital ¿cierto?Jacob: Si. -me lo dice aburrido-
Salgo de la habitación, se encuentra toda la familia, hace mucho que no los veo. Abrazo a Pattie y a Rolf, igual estaba Caroline con su novio Tyler, a los que saludo con un fuerte abrazo.
Mark entra a la habitación, voy junto con Caroline a hablar con el doctor, nos dice que debe pasar la noche en el hospital y al otro día le dan de alta. Pasa toda la familia, al verlos noto que están muy preocupados. Caroline y Tyler luego de verlo se fueron más tranquilos, me quedo con Pattie y Rolf ya que a Mark lo llamaron de la empresa ya que tiene una reunión importante, y se le había olvidado.________: Pattie, ¿cuándo le pensaban decir eso a Jacob?
Pattie: No teníamos la intención de que se enterara, pero luego de lo de la prensa, que no tengo idea de cómo se enteraron, tuve que hacerlo. Para mí él es mí hijo y siempre lo será.
Rolf: Nunca pensé que se pusiera tan mal, verlo así me dolió mucho.
Pattie: A mí también.
_______: Se entiende, enterarse de una cosa así de la noche a la mañana debe ser algo muy doloroso.
Rolf: Si, pero él es fuerte.
Pattie: Y lo seguirá siendo siempre.
_______: Si. Permiso, pero voy a ir a despedirme.
Pattie: Anda. Nada más hija.
Entro y Jacob está viendo tan concentradamente televisión.
_______: ¿Qué ves?
Jacob: No sé, no hay nada bueno.
_______: Vengo a despedirme, se me hace muy tarde.
Jacob: Antes de que te vayas, Mark me dijo algo, que me dio esperanzas.
_______: ¿Qué te dijo?
Jacob: Me dijo que...
La puerta lo interrumpe, es la persona que menos espero.
Spencer: Jacob, me entere de lo que paso. -me mira- Perdón. Hola _______.
_______: Hola, Spencer.
Spencer: ¿Cómo te sientes?
Jacob: Mucho mejor, gracias y tu ¿cómo estás?
Spencer: Bien, solo un poco preocupada por ti.
_______: Bueno los dejo para que conversen tranquilos. Chao Jacob, adiós Spencer.
Salgo de la habitación y veo a Barbie.
_______: Barbie -abrazándola- ¿Cómo estás?
Barbie: Muy bien ¿y tú?
_______: Bien.
Converso un poco Barbie y Pattie, luego me voy a casa, me acuesto y me quedo pensando en Spencer con Jacob.
Voten y comenten 🙏♥️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanficSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...