Capítulo 88

550 42 8
                                    

Jacob: Si pudiera te haría el amor aquí mismo.

________: No lo dudo. Vamos.

Ya han pasado 8 meses, Hannah cada vez es más curiosa, intenta decir una palabra pero no le sale, cada vez que ocurría eso yo la abrazo y ella ríe. Con Jacob las cosas siguen excelente, se puede decir que somos una pareja perfecta, tenemos nuestras peleas pero siempre terminamos en la cama. Pattie se queda con la niña cada vez que voy a trabajar, está más que segura con ella. Sigo diseñando la ropa para la señora Smith, y para muchos diseñadores, todos se mueren para que sea portada de su revista junto a Hannah, pero yo me niego, no quiero exponerla.

________: (Estoy cambiando a la bebé) Jacob, por favor, puedes echar a ese bolso la leche de la bebé y su mamadera, estamos muy atrasados.

Jacob: Claro. Que lindas se ven.

________: Gracias, pero hazlo (tomo a Hannah en brazos).

Jacob: ¿Listas? (Lleva el bolso.)

________: Si, tu madre nos va a matar, llevamos 20 minutos de retraso y todo porque se te ocurrió bañarte a última hora.

Jacob: ¿Querías que fuera feo y oloroso?

________: No, pero podías haberlo hecho más temprano, es el cumple de mí tío.

Jacob: Lo sé, vamos (echaron la silla de Hannah atrás del auto y su bolso).

Jacob maneja y yo voy a su lado mientras que la bebe va atrás, cada vez que puedo la miro, está tan tranquila mirando con sus hermosos ojos, tiene un poco más de pelo y es lacio y fino. Cuando llegamos, Jacob baja a Hannah y yo bajo el bolso. Tocamos la puerta y Pattie nos abre.

Pattie: Por fin llegan, solo faltaban ustedes (nos saluda).

Jacob: Perdón, pero fue por mi culpa.

Pattie: Entren, todos están en la sala.

Pasamos y si, están todos allí, los saludamos a todos y dejamos a la bebé junto al pequeño Austin ¿se preguntan que hace allí? Pues Mario se hizo muy amigo de Mark, Jacob y de la familia, y fue invitado también junto a Amanda, allí igual está Vicky, es la novia oficial de Mark, y mi amiga. Caroline y Tyler han viajado de Australia para estar en el cumpleaños de Rolf, las cosas siguen igual entre nosotros. Brindamos y le cantamos cumpleaños feliz a mí tio, la bebé hizo un escándalo ya que al escuchar que todos cantaron comenzó a llorar, y yo tuve que retirarme hasta que se calme, todos rieron ante su reacción. Miro jugar a Hannah junto a Austin, los hombres están conversando en el patio y las mujeres estamos en la sala que da hacia el patio.

Caroline: Todo lo que me perdí allá en Australia, como me gustaría estar aquí.

Pattie: Porque no conversas con Tyler y se vienen para acá. Los chicos están planeando crear otra empresa aquí, y Tyler podría administrarla.

________: Si, que buena idea ¿por qué no conversas con Ty?

Caroline: ¡Como es de terco no creo que me haga caso!

Vicky: Mark también es así.

________: y que decir de Jacob.

Pattie: Tengan paciencia, yo ya la tuve.

Todas reímos.

_______: Amanda ¿y cómo va todo contigo y Mario?

Amanda: De maravilla, nos amamos y eso es lo fundamental para que funcione una relación.

Pattie: Completamente de acuerdo con eso.

_______: Claro, el amor lo es todo (Entran todos los hombres).

Mark: ¿Qué tanto hablan las mujeres más bellas del mundo? (Abraza a su madre).

Pattie: Cosas de mujeres.

Veo como Jacob se queda afuera contestando el teléfono.

_______: Permiso.

Voy donde él, está de espaldas y no se da cuenta de mi presencia.

Jacob: (Susurraba) No puedo... ¡Déjame en paz!... Tengo una vida, no me molestes… (Se gira y se encuentra conmigo). Tengo que cortar, mañana hablamos... (Cierra) Amor, pensé que estabas adentro (risa nerviosa).

_______: Si, estaba adentro, pero ¿con quién hablabas?

Jacob: Con un asistente, nada importante, no te preocupes.

_______: ¿Por qué tanto misterio entre ustedes?

Jacob: Amor son negocios, no te preocupes. Vamos.

Me abraza y entramos, no le creo, se veía nervioso, además he logrado escuchar algo y no eran palabras que se utilizan con algún socio.


























Voten y compartan la novela por favor ❣️❣️

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora