Capítulo 61 :c Maratón 1/5

617 48 3
                                    

Jacob no hace caso a mi comentario, no siquiera habla, y parece que va más rápido. Por suerte no nos pasó nada, llegamos, Jacob está muy nervioso, hablo con la enfermera y me dice que no puede darme ningún diagnóstico de Lu.

Jacob: ¿Por qué el doctor no sale? -dijo ya desesperado-

_______: Jacob, por favor siéntate, voy a buscar algo para que te calmes. -me levanto pero me sujeta de la muñeca y me mira a los ojos-

Jacob: No quiero nada, lo único que me importa ahora es Lu.

Me siento a esperar junto a él, Jacob está sentado con las manos en su cabeza. Pasan las horas y no sabemos nada de ella. Pasa media hora y el doctor sale de la habitación, Jacob y yo nos paramos rápidamente y vamos a donde él.

Jacob: ¡Doctor! ¿Cómo está?

Doctor: Lo siento.

Con esas palabras comenzaron a salirme lágrimas.

Doctor: La paciente no sobrevivió a la operación.

Jacob: ¡No puede ser! ¡Usted es el doctor, tenía que haber hecho algo! -le grito mientras lloraba-

Doctor: Hice todo lo que pude, lo siento.

Jacob: ¡No, usted debería haberla salvado!

_______: Jacob, él no tiene la culpa

Jacob: ¡Claro que la tiene!

_______: Disculpe doctor, está desesperado.

Doctor: Lo entiendo, permiso.

El doctor se va dejándome a Jacob y a mí solos.

Jacob: Necesito verla.

Entra a la habitación seguido de mí, están algunas enfermeras desconectándola de algunas máquinas, cuando ven a Jacob salen de allí, Lu está blanca y fría, su cara está completamente llena de rasguños y moretones.

Jacob: Ella no se merecía esto. -dijo mientras le acariciaba la mejilla-

______: Ahora ella está descansando.

Jacob: Te quiero Lu, nunca te olvidaré. -le dio un beso en la frente-

Es el día del velorio, toda la familia de Lu está aquí, era una chica hermosa. Yo acompaño a Jacob, es un momento muy difícil para él, no sé si había tenido algo o no, pero está muy afectado, cancelé mi vuelo para Alemania solo por el funeral de la chica. Es un momento duro para Jacob, como lo es para mí.




Voten y comenten 🙏♥️

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora