_______: ¿Hola?
xxx: ¿_______?
_______: Si ¿con quién hablo?
xxx: Soy Caroline.
_______: (Me pongo nerviosa). Caroline, Hola.
Caroline: Hola, ¿estás con Jacob?
_______: Si, es que vinimos a Alemania por trabajo.
Caroline: Aaa.... ¿y cómo estás?
_______: Bien ¿y tú?
Caroline: Bien también.
_______: ¿Y Tyler cómo está?
Caroline: Esta muy bien.
_______: Me alegro, mándale saludos.
Caroline: Lo haré, de tu parte ¿Y qué cuentas?
_______: Demasiado trabajo me tiene loca, y junto a Jacob que… que ahora se está arreglando en su habitación y dejó su celular afuera.
(Justo viene saliendo Jacob y le hice señas para que se calle).Caroline: Tan desordenado que es mi hermano.
_______: Si, Caro. Mira, justo viene saliendo, te lo paso.
Caroline: Bueno, fue un gusto hablar contigo prima, cuídate.
_______: También tú, chao.
Le paso el celular y salgo de la habitación, tomó un café mientras le preparo tostadas a Jacob. Jacob sale, come, y nos vamos, cuando llegamos a la empresa el señor Smith nos estaba esperando. Nos vamos en limosina del señor, y llegamos a una enorme y preciosa casa.
Smith: Pasen, María los está esperando (Entramos y una mujer de unos 45 años nos saluda, es una señora muy elegante y linda).
María : Buenos días. María Smith, Mucho gusto (me da un beso a mí y a Jacob).
_______: ______ Mallette, el gusto es mío.
Jacob: Jacob Sartorius.
Smith: Él es el hijo de Rolf y Pattie Sartorius, y ella la sobrina.
María: Chicos, han crecidos, yo a ti Jacob y a tus hermanos los conocí cuando eran unos bebés (Jacob se sonroja, yo me río al verlo pero se ve hermoso). Bueno _______. Vamos, sígueme a mi habitación para ver todo lo del vestido.
Smith: Y tu Jacob quédate conmigo (voy con la señora Smith a su habitación y como era de esperar era muy amplia)
_______: Bueno, lo primero que tengo que hacer es ver sus medidas.
María: ¿Necesitas que me saque el vestido o con el puedes?
_______: No, no es necesario (vi sus medidas y es una mujer muy delgada) ¿Cuáles son sus gustos para los vestidos?
Ella comenzó a mostrarme algunos trajes que tenía en su closet y otros que ella había diseñado, se nota que es muy buena para el dibujo. Luego de ver muchos estilos de vestidos por fin nos decidimos por un modelo, era un estilo clásico, de color marrón, un poco más debajo de las rodillas, va a quedar hermoso.
María: Gracias_______. Espero que te quede hermoso.
_______: Claro que me quedara así.
Llegamos donde se encuentran el señor Smith y Jacob, están bebiendo. Nos invitan a la comida y aceptamos, conversamos, se nota que están muy enamorados, es como una pareja perfecta. Luego nos despedimos y junto con el señor Smith llegamos a la empresa, Jacob se va para el departamento y yo me quedo porque tengo que ensayar junto a las demás modelos.
Voten y comenten 🙏♥️
🙄🙄🙄
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanficSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...