Capítulo 29❤ maratón 9/10

2K 118 5
                                    

Al llegar a la empresa me encontré con una gran cantidad de personas trabajando, además de todas las modelos ensayando. Todos me saludaron, estaban muy felices, entusiasmados y sabían que saldría todo bien. Inspeccioné un poco el trabajo llevado a cabo hasta ahora y era estupendo, todo lo que esperaba. Fui a mi oficina a llamar a toda la gente que iría al desfile para confirmar su asistencia. Llamé uno por uno, me demoré un poco ya que era una gran cantidad de gente casi todas vendrían, uno que otro no podía por problemas del trabajo, pero era mínima cantidad de gente. Todavía me faltaban dos personas, la primera es Mario y la segunda era Jacob lo quería dejar para el último, sabría que vendría pero igual lo quería llamar para confirmar.

×××: Hola.

_____: Mario, habla _____.

Mario: Hermosa, ¿cómo estas?

_____: Muy bien, aquí un poco nerviosa, esperando lo de esta noche ¿Y tú?

Mario: Muy bien, no te pongas nerviosa, todo saldrá bien.

_____: Confío en eso. Bueno llamaba para confirmar tu asistencia de esta noche ¿vendrás cierto? -confiaba que el no me fallaría-

 Mario: Por nada del mundo me lo perdería, como crees, pero sólo una pregunta ¿estará ese tal Justin? Por favor, dime que no.

_____: -me reí- Calma, se fue de viaje, así que no te molestará.

Mario: Que alivio.

_____: Entonces confirmado que asistirás, te tengo que dejar, debo llamar a los otros invitados.

Mario: Bueno, nos vemos en la noche. Adiós, te quiero.💗

_____: Adiós, yo también. 💖

Corté y ahora sólo me faltaba la última llamada y la más difícil, la de Jacob, no sabía si estaba enojado o no, ya que desde ese día no había mantenido contacto con él.

×××: Hola.

 _____: Hola Jacob, habla _____.

Jacob: _____. Como estas? -en su voz se notaba tranquilidad al hablar-

_____: Muy bien ¿y tú?

Jacob: Bien, aquí con mucho trabajo pero que le voy hacer.

_____: -reí- Si, te llamaba para confirmar tu asistencia para esta noche.

Jacob: Prima, ¿tú crees que me perdería ir a algo tan importante para ti?

_____: Eh.. No lo sé. -voz dudosa-

 Jacob: Claro que no, no me lo perdería por ningún motivó, se que es algo muy importante para ti y me gustaría estar presente acompañándote.

Las palabras de Jacob me encantaron y a la vez mi corazón comenzó a latir rápidamente de nuevo, ya no sabía que me pasaba, era algo muy extrañó.

_____: ¿Sabes algo? Yo igual quiero que estés presente en algo tan importante como es esto, de verdad, muchas gracias.

Jacob: No me agradezcas nada, hago lo que sea por ti, aunque algunas veces que no te guste.

 _____: Bueno Jacob, te tengo que cortar, te espero está noche.

Jacob: Adiós _____. Nos vemos en la noche, te quiero.💙

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora