_____: Todavía no comprendo porque quieres alejarte de mí.
Jacob: Quiero que seamos felices y con esto ninguno de los dos lo será. -me acaricia el pelo-
_____: Yo si soy feliz. ¡Mírame como estoy! Aquí contigo, ¿tú crees que si no me gustara lo seguiría haciendo?
Jacob: No se trata de eso, a mí igual me gusta estar así contigo, pero pienso y tengo miedo de que pase algo más que solo sexo.
_____: No pasará, tenlo por seguro. Deja los sentimientos de lado y dedícate a disfrutar hasta el último minuto que estemos juntos ¿Ok? -lo beso y el me respondió al instante-
En mí corazón hay más sentimientos que solo sexo, eso lo puedo sentir al estar con él. Desde ese día, los encuentros con Jacob se han hecho más frecuentes, y las salidas con Ashton también. Mario ha encontrado una novia aquí en Italia, y me ha dejado de lado, pero no importa, yo soy feliz si él también lo es, cada cierto tiempo me invita a cenar junto a ellos y la pasamos muy bien. Nuestro proyecto va cada día mejor, la gran cantidad del trabajo ya está avanzando y cada vez que me reúno con Jacob para ver algo de ello, terminamos en la cama. Me estoy preparando para ir a la oficina de Jacob, necesito llevarle algunos papeles para que los firme como parte de un contrato que hemos hecho por trabajo. Al fin llegué a la empresa, la secretaria me dice que Jacob está con uno de sus hermanos, hace mucho tiempo que no veo a ninguno de mis dos primos, a Mark y Caroline. Estaba entrando cuando de pronto me llevo una gran sorpresa, era Mark y estaba todo un galán.
_____: Permiso. -dije mientras iba abriendo la puerta-
Mark estaba sentado de espaldas a la puerta y Jacob en su escritorio, me vieron y los dos se paran.
Mark: Prima ¿Eres tú? -se dirigió hacia mí con una sonrisa y me abraza-
_____: Si Mark, ¡Soy yo! -solte una carcajada- ¿Cómo has estado? Mírate, todo un caballero.
Mark: ¿Y qué decir de ti? Toda una mujer.
_____: No sabes la alegría que me da verte. -lo abrazo de nuevo- Hace mucho tiempo que no te veía. ¿Cómo has estado?
Mark: Muy bien, aquí de vacaciones visitando a mí hermano, ¿y tú? ¿Cómo has estado?
_____: Muy bien...
Estaba conversando con Mark muy animadamente, siempre nos hemos llevado bien.
Jacob: -tosiendo- ¿Acaso estoy pintado? -arqueo una ceja-
_____: Jacob -reaccione y me dirigí a él- Hola, de verdad perdóname, es que tú sabes que hace mucho que no veía a Mark, y pues, me sorprendí, de verdad perdóname. -le di un beso en la mejilla y lo abracé-
Jacob: No te preocupes, cuando lo ví quedé igual que tú. -me sonrió- ¿Qué les parece si vamos a comer algo? Yo invito.
Mark: Me parece bien que alguna vez en la vida Jacob gaste, ¿sí o no _____?
_____: Si, jajajaja -solte una carcajada- tienes muchas razón Mark.
Jacob: Oigan, estoy aquí. Además, ¿Mark no será otro al que no le gusta gastar?
Mark: Hermanito, no lo creo. -se reía de el-
_____: Ya dejen sus peleas de hermanos y vamos, Jacob, dejaré los documentos en tu escritorio para luego ver ese asunto.
Jacob: Está bien.
Estuvimos mucho tiempo conversando, las horas se nos pasaron volando, aún no puedo creer que Mark esté aquí, lo extrañaba mucho, pero lo malo es que ha venido solo de viaje a visitarnos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...