Comimos hamburguesas juntos, Jacob me dijo que no tenía hambre pero terminó comiéndose la mitad de la mía ya que yo no quería más.
______: ¿Así que no tenías hambre? -me reí-
Jacob: Es difícil no resistirse a lo que preparaste, estaba exquisito.
______: Gracias.
Jacob: Y ahora ¿Qué haremos?
______: No sé.
Jacob: Podríamos repetir lo de hace unas horas.
______: No Jacob. Ahora te irás acostar, te lo he dicho muchas veces, debes descansar ¿Acaso hablo en otro idioma?
Jacob: No te enojes, me siento bien pero ahora iré. -se levantó y caminó hacia las escaleras con una cara de pena y luego me miró- ¿De verdad no quieres repetir nada?
______: -niego con la cabeza y me levanto acercándome a él- Quizá en otro momento. Te quiero. -le di un beso-
Jacob: Yo no, yo te amo. -me devuelve el beso- ¿Qué te parece si vemos una película acostados los dos? Así yo descanso, y tú me acompañas.
______: Me parece una buena idea, sube y luego yo te sigo.
Jacob: Muy bien. -me dió el último beso y subió-
Retire de la mesa los platos, estoy casi segura de que pronto tengo que contratar a una señora para que me haga las cosas en la casa, ya que no tengo mucho tiempo y no me gusta hacerlo. Fui a mi habitación y busque mi pijama, me la puse, me cepille los dientes, me saque el maquillaje y fui hacia donde está Jacob, está acostado y ya tiene un canal para ver la película.
Jacob: ¿Lista? -me mira- Ven. -palmea el colchón a un lado de él-
______: ¿Qué película veremos? -me acosté a su lado-
Jacob: Deseo Mortal, está por empezar.
______: Jacob ¿será de miedo? yo pensé que sería una de comedia.
Jacob: No te preocupes, yo estoy aquí para protegerte, así que cuando tengas miedo, solo abrázame.
______: Jajaja, tú no desaprovechas ningún momento.
La película tiene un poco de suspenso, pero también da miedo. Jacob y yo estamos abrazados viendo la película, cada vez que no quiero ver algo me escondo en su pecho, el solo se ríe y me besa. Cuando casi termina la película, por poco me da un infarto, pero luego nos reímos.
______: Tengo un poco de sueño.
Justin: Duerme hermosa. -beso mí frente- Te amo, descansa.
Con esas últimas palabras cierro los ojos y quedo completamente dormida. A la mañana siguiente, despierto poco a poco, y me encuentro con la mirada de Jacob contemplándome.
______: Buenos días. -le sonreí--
Jacob: ¿Cómo amaneciste?
______: Bien ¿y tú?
Jacob: Bien cariño. -me mira con cara extraña-
______: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
Jacob: Eres hermosa cuando duermes, pero cuando despiertas eres preciosa.
______: Jacob, eres increíble, hoy tenía planeado ir a la empresa y luego visitar a Barbie.
Jacob: ¿Te puedo acompañar?
______: Mmm, me parece mala idea, hoy es tu último día de reposo.
Jacob: Por favor, tú sabes que Barbie es muy importante para mí.
______: Lo pensaré. -me levanté de la cama-
Jacob: ¿A dónde crees que vas? -me tomo de la cintura-
______: Debo cambiarme Jacob, tengo trabajo.
Jacob: Preciosa di que sí. -tiene sus labios a centímetros de los míos-
______: Esta bien. -observo sus labios-
Jacob: Gracias. -me besa-
______: Pero luego de que vaya a la empresa.
Jacob: Tengo ganas de ir a ver cómo van las cosas en la empresa.
______: Jacob, era para ver a Barbie no para ir a la empresa.
Jacob: Estoy mejor.
______: Ok.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍
COMPARTAN LA NOVELA ES MUY IMPORTANTE PARA Mí, SI LO HACEN LAS VOY AMAR MUCHOOOOOO🦄♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
FanfictionSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...