Narra _____:
Ya estaba lista para salir a correr, escondí las llaves debajo del felpudo para no tener que llevarlas encima y como Jacob también se había ido, y Francisca estaba en la compra, no habría nadie que me abriera.
Encendí mi iPod y al ritmo de Dangerous de Ariana Grande fui cojiendo una velocidad constante y cómoda. Estuve casi 35 minutos corriendo, hasta que llegue al parque donde hay unas máquinas gratuitas para hacer ejercicios. Solía venir cuando era pequeña y de vacaciones con mis padres. Pero antes fui a beber agua a una fuente cercana, al agacharme sentí una mano que me rozó el culo, me levanté y sin ver quien era le di un buen golpe._____: ¿Pero se puede saber que haces imbécil?
Ezequiel: Vaya carácter, yo que pensaba que ese culito seguía siendo mío...-puso cara de decepción-
_____: Hace mucho que no es tuyo, adiós. -me giré para dejar a mi ex sólo pero como es un cabezota y muy estúpido tuvo que agarrarme del brazo y intentar besarme pero le gire la cara a tiempo-
Ezequiel: Venga ya, tienes que superar lo que pasó _____, ya te pedí perdón.
_____: Ya lo tengo más que superado, y te perdone, pero eso no significa que quiera volver contigo. Si te fuiste con Luna fue porque ya no me querías así que, vete con esa puta antes que vomite por verte. -y así termine de decir todo lo que tenía que decirle. No pensaba volver con una persona que me engañó con una puta como la rubia operada de Luna, que se valla con ella.-
Ezequiel: Pero ya te dije que ella no me importa, sólo te quiero a ti. -Y por segunda vez intento besarme y por segunda vez falló-
_____: ¡Olvídame! -me gire y decidí irme de ese lugar corriendo-
Corría y corría intentando olvidar las imágenes que ahora aparecian en mi mente. No dejaba de ver a Ezequiel en el cuarto del conserje entre las piernas de Luna, con los pantalones bajados, y la sonrisa de victoria y cínica de la misma zorra que acabo de mencionar. Le quise mucho y supongo que el también a mi, pero yo ya lo había olvidado. Supongo que por los recuerdos de aquella escena y de lo que sentí, unas lágrimas salieron sin permiso de mis ojos. Pero gracias a la velocidad que llevaba caían hasta mi camiseta y se secaban rápidamente. En un momento de cansancio, tuve que parar y aproveché para secarme las lágrimas y volví a cojer la marcha, pero me tropecé con algo o más bien con alguien.
_____: ¡Ten más cuidado!
Jacob: Lo siento no te hab... -no me esperaba ni yo ni él- ¿Qué haces aquí?
_____: Cojiendo nubes con los pies, a ti que te parece.
Jacob: Que no lo haces muy bien, aún no tienes ninguna. -me hizo reir, y limpie con cuidado una última lágrima- ¿Estás llorando? -apoyo una mano sobre mi hombro-
_____: No es sólo que se me a metido algo en el ojo.
Jacob: ¿A si? Déjame que te ayude... -dijo con vos sarcástica y acercándose, pero lo aleje- ¿Puedes decirme por qué lloras de verdad?
_____: No creo que te interese, son historias de chicas. -me cojio suavemente de la barbilla y hizo que nos miráramos fijamente-
Jacob: ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado de esos de chicas y me lo cuentas?
_____: ¿Has sacado tu lado femenino de paseo?
_____: Si, pero como lo digas por ahí, te visitaré por las noches.
_____: Esta bien, todo por no ser violada. Pero espera... ¿Esto no será una cita no?
Jacob: Claro que no. - evidentemente los dos pensábamos lo contrario-
Narra Jacob:
Yo sabía que le había pasado, lo había visto todo, pero quería estar un rato a solas con ella y así poder hablar tranquilamente. Y pondré a prueba su autocontrol.
Voten y comenten si les gusto❤️
ESTÁS LEYENDO
Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌
أدب الهواةSinopsis: ¿Qué crees que pasaría si dos primos que no se ven hace 3 años se tienen que quedar solos en una casa durante un laaargo tiempo; sabiendo que la chica (______ Mallette) odia a su primo (Jacob Sartorius) y el es un pervertido ya ha pensado...