Capítulo 18💟

4.4K 192 23
                                    

(Sigue narrando Jacob)

Cuando los guardias me soltaron, me acerqué a Ezequiel me le reí en su cara por como lo había dejado y le advertí que no vuelva a acercarse a _____ porque iba a sufrir las consecuencias, cuando me di la vuelta _____ estaba llorando, escondía su carita en medio de sus piernas, me puse mal al verla pero como querían que reaccione que no haga nada casi se llevan al amor de mi vida no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como se la llevaban, me acerqué a ella y la abracé.

Jacob: Todo está bien bebé, ya no te hará nada el estúpido ese. -dije separándome poco a poco de ella-

_____: Gracias Jacob, no se que hubiera hecho si me hubiera llevado. -dijo limpiandose las lágrimas-

Jacob: No tenes nada que agradecer princesa, nose que haría sin ti. -dije dandole un beso a lo que ella me correspondió, era un beso lento de esos que me encantaban y más si eran de ella-

_____: Quiero ir a casa, después le contaré a las chicas lo que pasó. -dijo poniéndose de pie-

Jacob: Si vamos -dije agarrando su mano-

Narra _____:

OHHH DIOSS!
Me siento muy mal, sólo quiero llorar, comer, dormir, estar sola quizas no entiendo nada, con Ezequiel terminamos hace mucho y nunca entendió que cortamos, por eso me hacía la vida imposible.
Cuando llegamos a casa, ya era de noche. Le dije a Jacob que quería dormir un poco, que estaba cansada a lo que el me dijo "está bien mi amor, descansa después subo" y me dio un beso, subí a mi habitación me puse mi pijama y me acurruque en mi hermosa cama.
Ala la mañana siguiente me desperté sola como era de costumbre, baje a la cocina y en la mesa del comedor pude ver una nota de Jacob.

"AMOR, TUVE QUE IR A LA EMPRESA DE PAPÁ POR UN PROBLEMA, EN LA TARDE VUELVO"

Tome la carta y la arrugué. Subí a mi habitación a darme una ducha ya que quería salir a correr, me levanté con muchas ganas. Luego de eso ordené un poco el despelote de mi habitación, tome mi ropa y entre al baño a ducharme cuando termine baje a la cocina a desayunar, Francisca no estaba hoy era su día libre, así que yo sola me tuve que preparar el desayuno lo cual no me importaba, me hice un licuado de fresa ya que no quería comer mucho porque quería salir a correr y me iba hacer mal y eso no quería.
Salí de la casa de mis tíos, ya estaba lista para salir a correr, escondí las llaves debajo del felpudo para no tener que llevarlas encima y como Jacob también se había ido, y Francisca no estaba, no habría nadie que me abriera.
Encendí mi iPod y al ritmo de Soy peor de Bad Bunny fui cojiendo una velocidad constante y cómoda. Estuve casi 35 minutos corriendo, hasta que llegue al parque donde hay unas máquinas gratuitas para hacer ejercicios, me detuve a tomar agua, y volvi de regreso a casa.
Al llegar a la casa de mis tíos, me duche ya que estaba toda transpirada, me cambié de ropa y opté por algo cómodo, hoy iría a la peluquería para que me arreglarán el cabello ya que estaba invitada a los "Los 80 años de la moda en Italia" uno de los eventos más importantes. Me tomé un cafe y salí rumbo a la peluquería, al llegar a la peluquería había una gran cantidad de fotógrafos y paparazzis, nunca supe como se enteraban a que partes iría, eran astutos, respondí sus preguntas y entre. Se estaran preguntando porque me tomaban fotos y porque me perseguían, pues les cuento mi mamá es dueña de una compañia de ropa y cuando ella no podia ir a trabajar yo la sustituía en la empresa, me llevaba a fiestas de moda, era todo un sueño estar a dentro del mundo de mamá.

Cada vez que pedía hora en la peluquería, ella me atendían a puertas cerradas, se los agradecía mucho y siempre pagaba un poquito más por su buena voluntad. Al terminar todos seguían ahí, esperando que saliera, estuve como 4 horas en la peluquería y los paparazzis seguían allí, realmente me sorprende su trabajo. Después de que me tomaran algunas fotos, me subí a mi carro, iba manejando tranquilamente cuando Jacob pasa por mi mente "PRIMOS". Pensé: "Nosotros no podíamos hacer eso, somos familia y si alguien se enteraba de eso, la familia quedaría devastada. Ahora me vengó a dar cuenta, después de lo que hicimos, no me quiero arrepentir de nada, si esto es un error estoy segura que es el mejor error que he cometido y no quiero que acabé." Tenía un hambre atroz, así que decidí pasar a un restaurante a comer algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTÓ MIS LINDAS LAS AMOOOOO, GRACIAS POR LEER.😍😍😍

Un pervertido en la familia (Jacob Sartorius y tu)😍👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora